Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Pachuca vs Atlas: ¿Cuándo salen a la venta boletos para público en general?

El club ofreció paquetes para los aficionados más fieles.

Pachuca vs Atlas.¿Cuándo salen a la venta los boletos para la final?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La final de vuelta Pachuca vs Atlas del torneo Clausura 2022 de la Liga MX se llevará a cabo el 29 de mayo en punto de las 20:10 horas (tiempo del centro de México) y aquí te decimos lo que debes saber: en dónde ver el juego, cuándo salen a la venta los boletos para el público en general y pronósticos.

El nuevo monarca del futbol mexicano levantará su trofeo en el Estadio Hidalgo el próximo domingo, todo aquel que adquiera o renueve su membresía Tuzocio podrá disponer de los boletos para el evento el miércoles y jueves, el resto de los fans deberá esperar a la venta general de entradas que valdrán 1,500 pesos mexicanos, según informó el club hidalguense.

Además, se dio a conocer que será posible adquirir los tickets en la tienda Tuzomanía y en las Paleterías Franky, aunque no se sabe si la plataforma Superboletos venderá algunos. 

Finalmente, el Pachuca reveló en sus redes sociales un par de paquetes para los aficionados más fieles del equipo, cuestan 4,500 y 4,250 pesos, incluyen la entrada a la final y una serie de descuentos para los juegos de la próxima temporada. 

¿Quién es favorito para ganar la final Pachuca vs Atlas?

De acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, Pachuca es favorito para levantar el trofeo del Clausura 2022 con un 59% de probabilidad, viene de vencer al América y no perdió ningún duelo en casa en todo el certamen. 

La casa de apuestas Caliente respalda ese dato al ofrecer un momio de -182 a que los Tuzos son campeones, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,550 pesos, pero si ponemos lo mismo a los Zorros (+140) en nuestro bolsillo tendremos 2,400 pesos. 

Nota: la final de vuelta será transmitida por Fox Sports y Claro Sports.

DRM