Domingo 18 de Febrero 2024
LIGUILLA

Pachuca vs Atlas; ¿Cuándo y A QUÉ HORA es la final de vuelta del Clausura 2022?

Los Tuzos tienen una tarea complicada en su casa y ante su gente

Pachuca vs Atlas Liga MX.Esto es lo que tienes que saber sobre el compromiso finalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los primeros 90 minutos terminaron. Con el resultado obtenido en la cancha del Estadio Jalisco, los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas definirán al próximo campeón en la final de vuelta del torneo Clausura 2022, por lo que a continuación se revelarán detalles en torno a la fecha y el horario en el que este juego se llevará a cabo.

Fue en punto de las 21:00 horas de este jueves cuando tapatíos e hidalguenses se vieron las caras. Diego Cocca y Guillermo Almada se midieron por la supremacía del futbol mexicano y, si bien los locales eran los actuales campeones de la Liga MX, los pronósticos se iban de lado del conjunto visitante, sobre todo, por lo hecho a lo largo de la temporada.

La final de ida no decepcionó y trajo consigo un 2-0 a favor del Atlas. Ahora, ambos equipos regresarán al terreno de juego este domingo con un objetivo claro: el campeonato. Por tal motivo, luce preciso hablar sobre lo que se espera para esta final de vuelta en una de las canchas que más ha celebrado campeonatos en cuanto a torneos cortos se refiere.

De lograr el triunfo, los Tuzos del Pachuca empatarían a los Pumas de la UNAM con siete títulos en su historia, confirmándose así como uno de los mejores equipos de los últimos 25 años. No obstante, si es Atlas quien conquista el campeonato igualaría a los universitarios y a León como los únicos equipos que han logrado el subcampeonato en los campeonatos cortos.

El juego es de pronósticos reservados ya que ambas instituciones han logrado mostrar sus armas en los más recientes partidos y porque, en esencia, tanto el técnico argentino como entrenador uruguayo contarán con plantel completo para enfrentar el juego más importante de este primer semestre del año en México.

Pachuca vs Atlas: todo lo que tienes que saber sobre la final de vuelta

Tuzos y rojinegros volverán a enfrentarse con la intención se alzar un campeonato más en su historia. La gran final de vuelta está programada para iniciar este domingo 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 20:10 horas, tiempo centro del país. Para seguir este compromiso tienes un par de opciones, verla por Fox Sports o a través de Claro Video.

* Pachuca vs Atlas | Final de vuelta | Clausura 2022 | Estadio Hidalgo | Domingo 29 de mayo | 20:10 horas | Fox Sports o Claro Video

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC