Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

Los MEMES festejan el TRIUNFO de Atlas sobre Pachuca en la final de ida del Clausura 2022

El primer capítulo terminó en la cancha del mítico Estadio Jalisco

Mejores memes Atlas vs Pachuca.Las redes reaccionaron al respectoCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Los zorros tomaron ventaja! Los primeros 90 minutos de la gran final del torneo Clausura 2022 se disputaron en la cancha del Estadio Jalisco y, aquí, los Rojinegros del Atlas demostraron de qué están hechos luego de vencer a los Tuzos del Pachuca por 2-0, situación que generó varios memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso luego de superar satisfactoriamente la ronda semifinal, pues mientras los de Guadalajara derrotaron de manera agónica y polémica a los Tigres de la UANL, los de Hidalgo vencieron con categoría a las Águilas del América el domingo pasado.

Los primeros 15 minutos se caracterizaron por ser sumamente reñidos en el centro del campo, pues mientras Atlas intentó hacerse con la posición del balón, la visita comenzó a tocar la bola a través de Luis Chávez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán.

Cuando más apretado estaba el encuentro apareció Luis Reyes, quien abrió el marcador cerca del minuto 25. El mexicano que hoy jugó en el centro del campo venció a Óscar Ustari después de un brutal cabezazo cerca del punto penal tras un sublime centro de Diego Abella.

Pachuca buscó igualar la pizarra antes del término del primer tiempo, pero se encontró a un Camilo Vargas en modo bestia bajo los tres palos. Para la parte complementaria la polémica llegó luego de que el árbitro no expulsara a Aníbal Chalá tras una plancha a Kevin Álvarez, misma que llegó antes del minuto 60.

A partir de ahí, los hidalguenses se hicieron por completo del balón haciendo que Atlas esperara en el primer cuarto del campo. Y si bien tuvo varias ocasiones para igualar el marcador, la suerte no estuvo de su lado cuando en tiempo de compensación apareció Julián Quiñones, quien puso el 2-0 definitivo después de una salida de Ustari tras recuperar la pelota y burlarse a tres elementos rivales.

Con este resultado, Atlas está cada vez más cerca de Pumas y León como los únicos equipos en la historia de los torneos cortos en sumar un bicampeonato, por lo que buscará cerrar con broche de oro el Clausura 2022 el próximo domingo en el Hidalgo a las 20:10 horas.

Los mejores memes de la final de ida entre Atlas y Pachuca

Leyenda

 

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC