Domingo 18 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Link donde ver Atlas vs Pachuca online gratis: final de ida Liga MX

Atlas va por el bicampeonato y Pachuca por la séptima. Aquí te dejamos el link donde ver la final de ida de la Liga MX online gratis

Liga MX.Para que no te pierdas ninguna acción de la final, aquí te dejamos el link donde verla en vivoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas recibirá al Pachuca esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, dispuesto no solo a defender el título, sino por el bicampeonato de la Liga MX ante unos Tuzos que, por su parte, quieren su séptima estrella y tienen la ventaja de localía.

Con 38 puntos Pachuca fue el líder del Clausura 2022 y por ello recibirá el duelo de vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo, donde el próximo domingo a las 20:10 horas se definirá al nuevo o al bicampeón de la Liga MX, pues Atlas tratará de defender el campeonato del Apertura 2021 hasta el final.

Sería el primer bicampeonato para los rojinegros, mientras que los Tuzos buscan su séptimo título de liga en nueve finales disputadas, siendo el último el del Clausura 2016 y ante los del Clausura 2007, Clausura 2006, Apertura 2003, Invierno 2001 e Invierno 1999.

En su historia, el Atlas ha disputado dos finales con récord de una victoria y una derrota. La primera fue en el Verano 1999 cuando cayeron 4-5 ante Toluca, mientras que en el Apertura 2021 superaron 4-3 al León para conseguir su segundo título tras el obtenido en la temporada 1950-51, 60 años después y cuando el formato de competencia era diferente.

Link donde ver Atlas vs Pachuca online gratis

Más allá de una alineación indebida que pudo cancelar todo lo ocurrido en el Universitario, Atlas viene de sufrir hasta el último minuto para vencer a un Tigres que por poco logran la remontada y que, incluso, durante algunos minutos se posicionó en la final.

André-Pierre Gignac salió encendido en el segundo tiempo y luego de una ráfaga de goles, los dirigidos por Miguel Herrera se pusieron 4-1 (5-5 en el global). Su mejor ubicación en la tabla les daba el pase a la gran final, hasta que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos cobró un penal a favor de los de Diego Cocca y Aldo Rocha lo hizo bueno para el 4-2 definitivo en el Volcán (6-5 en el global), poniendo al Atlas en la gran final.

Pachuca venció sin problemas al América para colocarse en la final, donde se verá las caras ante unos rojinegros con los que han dividido victorias en sus últimos cuatro duelos, los cuales se han definido por un solo gol.

Los dirigidos por Guillermo Almada rescataron un valioso empate 1-1 en su visita al Estadio Azteca, con la consigna de definir todo en el Estadio Hidalgo, donde con un contundente 3-0 armaron la fiesta ante su gente y las Águilas se despidieron sin gloria de la Liguilla del Clausura 2022. Romario Ibarra anotó un doblete y Erick Sánchez completó la paliza al América.

En caso de ganar el título del Clausura 2022, Atlas se uniría al especial grupo de bicampeones conformado por León y Pumas, equipos que han logrado dicha hazaña en torneos cortos.

Para ver la final de ida Liga MX online gratis, da clic aquí.

EG