Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Alineaciones Atlas vs Pachuca por la final de ida de la Liga MX

Diego Cocca y Guillermo Almada echarán lo mejor que tienen en sus alineaciones para la final de ida de la Liga MX

Clausura 2022.Atlas y Pachuca echarán lo mejor que tienen en la final de ida de la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque esta noche se juega la final de ida de la Liga MX, los técnicos del Atlas, el argentino Diego Cocca y del Pachuca, el uruguayo Guillermo Almada, saben que puede ser que no haya mañana para cualquiera de los equipos, pues podría definirse todo en la cancha del Estadio Jalisco y por ello mandarán lo mejor que tienen en sus alineaciones.

Atlas viene de sufrir hasta el último minuto para vencer a un Tigres que por poco logran la remontada y que, incluso, durante algunos minutos se posicionó en la final.

Pachuca venció sin problemas al América para colocarse en la final, donde se verá las caras ante unos rojinegros con los que han dividido victorias en sus últimos cuatro duelos, los cuales se han definido por un solo gol.

En caso de ganar el título del Clausura 2022, Atlas se uniría al especial grupo de bicampeones conformado por León y Pumas, equipos que han logrado dicha hazaña en torneos cortos.

Alineaciones Atlas vs Pachuca, final ida

En el Estadio Jalisco, Atlas recibe la visita del Pachuca para la final de ida del Clausura 2022 en punto de las 21 horas, con los Tuzos sin perder ninguno de sus partidos de Liguilla, empatando los juegos de visitante y ganando las series en su propio patio.

En el Estadio Hidalgo ligan 16 partidos sin derrota en partidos oficiales de la Liga MX, por lo que Atlas deberá sacar el mejor resultado posible esta noche, si no quiere perder todas sus esperanzas el domingo en la final de vuelta.

Atlas ganó dos partidos, empató uno y perdió otro en esta Liguilla, con ambos equipos marcado en todos los partidos de sus series: Pachuca suma 10 goles anotados y cinco recibidos, mientras que los rojinegros han marcado nueve y recibido seis.

Atlas echaría esta noche a la cancha del Estadio Jalisco al guardameta Camilo Vargas; los defensas José Abella, Hugo Nervo, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes y Aníbal Chalá; los mediocampistas Aldo Rocha, Édgar Zaldívar y Jeremy Márquez y Julio Furch y Julián Quiñones al frente.

Pachuca tratarían de dar el primer golpe con el portero Óscar Ustari; los zagueros Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves; los medios Luis Chávez, Renato Ibarra y Víctor Guzmán y al frente Érick Sánchez, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

EG