Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Quiénes narrarán la final de la Champions League en HBO Max y TNT Sports

Estos tres comentaristas se encargarían de narrar la final de la Champions League en HBO Max y TNT Sports el próximo sábado

Champions League.Estos serían los elegidos para narrar el sábado la final en HBO Max y TNT SportsCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Aunque hubo un cambio de sede de San Petersburgo a París, los comentaristas que narrarán la final de la Champions League al parecer no variarán, por lo que aquí te decimos quiénes nos traerán las emociones del partido que se disputará a las 14 horas del próximo sábado entre Real Madrid y Liverpool.

HBO Max y TNT Sports iniciaron este 2022 con gran éxito sus transmisiones de la Champions League, luego de ganarle la carrera a ESPN y Fox Sports, que tuvieron los derechos del mejor torneo de clubes de todo el mundo en los últimos años.  

TNT Sports comenzó operaciones en México el 11 de junio con el partido por la Supercopa de Europa entre Chelsea y Villarreal, después de dejar huella en Brasil, Argentina y Chile y aunque su plan para ingresar al mercado de México ya se cocinaba, al nuevo canal le hacían falta voces.

Anunció en redes sociales a Luis Matador Hernández como parte del equipo analistas, mientras que las narraciones correrían a cargo de Ricardo Murguía y Marion Reimers.

Su idea era buscar un equipo dinámico, joven no sólo de edad, sino en el lenguaje para interactuar con los fans, pues no era solo dar información sino hacer que los fans fueran parte del equipo y que el equipo fuera parte de los fans. Un contenido de un fan para un fan y sí, lo lograron, pero con la ayuda de más talento que ahora toma las riendas de cara a la final de la Champions League.

¿Quiénes narrarán la final de la Champions?

Tras el luminoso arranque de la Champions League en TNT Sports y HBO Max, poco a poco han ido ajustando e integrando a más especialistas y comentaristas como Majo González, Omar Zerón, Juan Carlos Zúñiga y Pepe del Bosque, así como Raoul Pollo Ortiz.

De todos ellos y aunque todavía no hay nada confirmado, en redes sociales ya se habla de quiénes serán los encargados de narrarnos las emociones de la final entre Real Madrid y Liverpool, que en semifinales dejaron fuera de manera cardiaca al Manchester City y Villarreal, respectivamente.

Los elegidos para tomar los micrófonos en la narración de la final de la Champions League 2022 desde el Stade de France serían Raoul Pollo Ortiz y Pepe del Bosque, acompañados por la propia Marion Reimers, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer de habla hispana en la historia en narrar la final del mejor torneo de clubes del mundo entre el Tottenham y el Liverpool.

No obstante, habrá que esperar para ver si esto es así, pues la también primera mujer mexicana en ser nominada a un premio EMI de deportes en Estados Unidos fue duramente criticada en los cuartos de final entre Manchester City y Atlético de Madrid, donde fue reventada por la afición en redes sociales junto con Raoul Ortiz.

EG