Jueves 15 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

A qué se dedica hoy Daniel Osorno, histórico de Atlas que perdió 10 mdd

Daniel Osorno fue el héroe de la Selección Mexicana en una Copa Oro y fue figura del Atlas donde pintaba como estrella

A qué se dedica hoy Daniel Osorno, histórico de Atlas que perdió 10 mdd.Daniel Osorno fue el héroe de la Selección Mexicana en una Copa Oro y fue figura del Atlas donde pintaba como estrellaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las carreras de los futbolistas algunas pueden ser de los más volubles y caóticas, ya que en algún punto de ellas pueden estar en lo más alto, mientras que en otras se pueden echar a perder de manera definitiva. ¿A qué se dedica hoy Daniel Osorno, un histórico de Atlas que perdió 10 mdd?

Osorno debutó con los Rojinegros en 1997 y en su momento fue considerado como un jugador que prometía para saltar incluso al viejo continente, pero una serie de decisiones incorrectas, hicieron que cayera en la bancarrota.

Daniel fue el héroe de la Selección Mexicana en una Copo Oro, pero en sus últimos días como futbolista profesional se tornaron muy complicados. El periodista David Medrano reveló que como el jugador era una persona bastante noble, varias personas dentro de su entorno se aprovecharon de él y poco a poco se fue quedando sin dinero.

¿Qué fue de la vida de Daniel Osorno luego de perder 10 mdd?

Lo que fue de la vida de Daniel Osorno luego de perder 10 mdd es que durante toda su carrera, estuvo vinculada con la famosa banda Pura Caña, en donde constantemente presumía e incluso llegó a tocar en partidos del Atlas.

Se ha revelado que Osorno tuvo pérdidas millonarias después de invertir en un grupo musical, tras haber perdido mucho dinero, los problemas llegaron cuando el futbolista llegó a tener problemas con algunos de sus técnicos porque llegaba tarde a los entrenamientos.

Tras su paso por La Academia, Dani se fue a los Rayados de Monterrey en donde también generó más expectativas debido a su rendimiento en el conjunto tapatío. Pero con los regios jugó en la temporada 2003-2004. En este equipo pasó desapercibido y fue tachado como un total fracaso, donde sólo pudo anotar 28 partidos.

En la actualidad, Daniel Osorno se dedica a realizar eventos, cantar y estar inmiscuido en la política. Además es propietario de su propio salón de fiestas, pero debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y el confinamiento, ha vivido momentos complicados debido al cierre momentáneo de su negocio.

También fue regidor en el municipio de El Salto en Jalisco en el 2017. También se mantiene como representante del Atlas en partidos de leyendas, el más recordado fue uno previo a un partido de la Selección Mexicana en Toluca.

CA