Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

Pachuca vs Atlas: ¿Dónde comprar boletos para la final de vuelta?

Estos serán los lugares en donde podrás obtener los boletos para el juego del próximo domingo

Pachuca vs Atlas final vuelta Clausura 2022.Estos serán los lugares en donde podrás comprar los boletosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El mejor momento del futbol mexicano ha llegado. Después de una etapa semifinal que pasará a la historia por lo ocurrido en los juegos de vuelta tanto en el Volcán Universitario como en el Hidalgo, los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas se verán las caras en la lucha por el título del Clausura 2022, con un encuentro de vuelta que definirá todo el próximo domingo 29 de mayo.

Como normalmente ocurre en este tipo de instancias, las directivas aprovechan que sus respectivas escuadras llegaron al duelo final para aumentar considerablemente el costo de los boletos, una situación que se pudo reflejar en la semifinal entre hidalguenses y azulcremas misma en el que los tickets rondaban los mil pesos.

Esta situación no se modificará del todo para la gran final del Clausura 2022. Y es que, después del amplio dominio que los Tuzos tuvieron en la vuelta frente a la escuadra capitalina, la directiva del Pachuca planea volver a subir los boletos con el objetivo claro de llenar el Hidalgo y festejar con su afición en el caso de una hipotética victoria local.

¿Dónde y cuánto costarán los boletos para el Pachuca vs Atlas?

Los aficionados del Estado de Hidalgo tendrán la oportunidad de obtener los boletos para la gran final de vuelta entre Pachuca y Atlas a través de varios puntos físicos. El primero de estos es la taquilla del Estadio, aunque también se pueden encontrar en las tiendas oficiales del equipo, así como en algunas farmacias y papelerías establecidas.

* Taquillas del Estadio.

* Tiendas oficiales de Pachuca.

* Farmacias.

* Papelerías.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce de manera oficial el costo de los boletos considerando que dicha información surge entre el 25 y el 26 de mayo. Dicho lo anterior, todo indica que la cantidad sería similar a la vista en la semifinal frente al América, por lo que estos podrían costar en promedio 950 pesos.

Cabe destacar que esta final es inédita dentro de la primera división del futbol mexicano. El título para Pachuca los ayudaría a igualar a Pumas con siete campeonatos cada uno, mientras que un nuevo trofeo para los zorros sería suficiente para convertirlos en el tercer club con bicampeonato en torneos cortos junto a los universitarios y León.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC