Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

Champions League: ¿Final Real Madrid vs Liverpool pasará por TV abierta?

Los aficionados se preguntan si el juego de este sábado se verá a través de la televisión abierta

Real Madrid vs Liverpool 2022.Esto se sabe sobre la final de la Liga de CampeonesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo para el juego más llamativo del año en cuanto a clubes se refiere. El Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España se verán las caras en la gran final de la UEFA Champions League este sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas (tiempo centro de México), un hecho que se ha vuelto llamativo al interior de la República Mexicana.

Mucho se ha hablado en torno a este interesante compromiso, mismo que se dio hace cuatro años y que, curiosamente, se realizará tan solo unos meses antes que el Mundial como en aquella situación, la cual terminó a favor de un conjunto merengue que se hizo con la Orejona aprovechando los errores del guardameta rival y la lesión de su mejor jugador, el egipcio Mohamed Salah.

Hoy por hoy las cosas son distintas. Y si bien el Real Madrid llega a la final de la Champions League tras eliminar al PSG de Francia, el Chelsea y el Manchester City de Inglaterra, la realidad es que los favoritos son un conjunto inglés que, de la mano de Jurgen Klopp, ha regresado a la esencia y cima nacional e internacional después de varios años de ayuno.

Además, la final ha acaparado aún más las miradas después del anuncio de Kylian Mbappé, quien finalmente rechazó a los españoles para quedarse en el PSG por tres temporadas más. Esta situación ha hecho que los fanáticos merengues exijan un nuevo campeonato continental más, pues consideran que de no hacerlo serían la burla por fracasar tanto dentro como fuera del campo.

Al respecto, muchos fanáticos al interior del país se preguntan si la final de la Champions League será transmitida a través de la televisión abierta. Esto recordando que, hace varios años, tanto Televisa como TV Azteca contaban con los derechos de transmisión, situación que ayudaba a que elementos como Martinoli, Luis García y Enrique Bermúdez tuvieran una repercusión aún mayor.

Esto se sabe sobre la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

La gran final entre el Real Madrid y el Liverpool se llevará a cabo en la cancha del Stade de France en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de la República. Desafortunadamente para los amantes de este juego, el mismo no será transmitido por la televisión abierta considerando que los derechos son exclusivos de TNT Sports y HBO+.

* Real Madrid vs Liverpool | Final Champions League | 14:00 horas | Stade de France | TNT Sports y HBO+.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC