Jueves 15 de Febrero 2024
PARTIDO DE VUELTA

Qué canal transmite Chivas vs Pachuca por TV: Final Liga MX Femenil

Chivas sólo han tenido una derrota en todo el torneo y fue como visitantes, así que en su casa el poderío rojiblanco es invencible

Qué canal transmite Chivas vs Pachuca por TV: Final Liga MX Femenil.Chivas sólo han tenido una derrota en todo el torneo y fue como visitantes, así que en su casa el poderío rojiblanco es invencible Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La gran Final de la Liga MX Femenil se juega el lunes 23 de mayo en punto de las 20:05 horas y este es el canal que transmite el Chivas contra Pachuca por TV. Las chicas del Rebaño pudieron imponerse 4-2 sobre las Tuzas y ahora buscarán consagrarse campeonas en su casa.

Las Rojiblancas pudieron ser derrotadas una sola vez en la presente campaña y en calidad de visitantes, así que las estadísticas marcan que en casa nadie les puede ganar.

Pero tampoco se tienen que confiar, como les ha sucedido a lo largo de la liguilla, ya que será importante que no les anoten ya que en la mayoría de los juegos de la fiesta grande, han tenido que venir de atrás para poder conseguir la victoria.

¿Qué canal transmite el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Chivas vs Pachuca?

El canal que transmite el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Chivas contra Pachuca correrá bajo la señal de Fox Sports, mientras que en Streaming será por Fox Sports Premium y Chivas TV.

Estás son las posibles alineaciones del partido entre las muchachas del Rebaño Sagrado y las Tuzas:

Chivas Femenil: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karol Bernal. Angélica Torres, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Victoria Acevedo, Anette Vázquez, Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

Pachuca Femenil: Esthefany Barreras, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Verónica Corral y Esbeydi Salazar.

CA