Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Pachuca vs Atlas: ¿Final de vuelta pasará o no por TV abierta?

Después de conocerse a los involucrados por el título, por este canal podrá verse el encuentro

Dónde ver..Esta será la opción para seguir dicho encuentro por el título del torneoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo para que los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas se enfrenten en dos duelos por el título del Clausura 2022 de la Liga MX, donde los primeros intentarán demostrar por qué fueron líderes del certamen bajo la disciplina de Guillermo Almada, mientras los segundos van por el bicampeonato de la mano de Diego Cocca. Pero algunos aficionados se preguntan si el duelo de vuelta de la final se verá o no por TV abierta.

Ambos equipos pertenecen a diferentes cadenas televisivas, aunque hay ocasiones en donde las televisoras que no tienen los derechos los adquieren para tener parte de la audiencia del encuentro más importante del torneo, en donde se conoce al campeón de este semestre futbolístico en el balompié nacional. 

¿Dónde ver la final de vuelta Pachuca vs Atlas en vivo? Liga MX Clausura 2022

El duelo de vuelta de la gran final del Clausura 2022 será en el Estadio Hidalgo, casa de lo Tuzos del Pachuca, equipo que terminó como líder del torneo. Por esa posición en la tabla recibe el segundo y definitivo encuentro de la serie. Sin embargo, el conjunto de la Bella Airosa suele no ser transmitido en televisión abierta porque su derechos de transmisión pertenecen a Fox Sports. 

Mientras el duelo de ida, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco, podrá verse tanto en TV de paga como en abierta, tal y como sucedió durante la Liguilla de este torneo. En el caso de los Tuzos no ha sido así, pero para beneplácito de los aficionados hay una nueva opción para que no se pierdan detalle de lo que pasará en la gran final del domingo 29 de mayo. 

Además de Fox Sports, otra cadena que cuenta con los derechos es Claro Sports, quien suele transmitir sus contenidos en vivo a través de YouTube. De esta forma, si bien el encuentro no va por televisión abierta y sólo por la de paga, sí será gratis para que pueda seguirse por la mencionada plataforma de videos en internet.

Partido: Pachuca vs Atlas - Final Vuelta

Día: Domingo 29 de mayo

Hora: 20:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Transmisión: Fox Sports Premium, Claro Sports (TV de paga) y por Canal de YouTube de Claro Sports (Streaming)