Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Miguel Layún y Jonathan Dos Santos ENCARAN a afición de Pachuca | VIDEO

Layún incluso retó a los fans a acercarse al terreno de juego.

Liga MX.Jugadores del América encaran a la aficiónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La noche del pasado domingo 22 de mayo Pachuca venció con jerarquía al América para asegurar su boleto a la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo, Miguel Layún y Jonathan Dos Santos se robaron los reflectores tras encarar a la afición en el Estadio Hidalgo, aquí te contamos todos los detalles.

En una serie de grabaciones compartidas por W Deportes es posible apreciar cómo los futbolistas Azulcremas se hacen de palabras con los fans por los constantes reclamos, Juan Otero comenzó todo y luego se acercaron otros compañeros.

En ese momento las Águilas perdían 2-0, la remontada ya era casi imposible e incluso se ve cuando Layún reta a los fanáticos a bajar al terreno de juego, de nueva cuenta le fue muy difícil controlar sus impulsos, pues hay que recodar que hace un par de meses tuvo un problema similar por haber insultado a los árbitros; esta vez explicó que fue por un comentario racista a su compañero. 

Mauro Lainez, Pedro Aquino y Jordan Silva también aparecen en el video, al final un integrante del cuerpo técnico llevó a los jugadores a otra zona para evitar que la situación pasara a mayores, aunque sí quedará una muy mala imagen.

¿Fernando Ortiz seguirá en el América?

Santiago Solari dejó al equipo en el último lugar de la tabla cuando fue destituido de su cargo como director técnico a principios de marzo, entonces entró Fernando Ortiz que levantó al club para conseguir el pase directo a la liguilla y se quedó muy cerca del campeonato. 

A pesar de su buen trabajo, el ‘Tano’ confesó en conferencia de prensa que su futuro en el banquillo Azulcrema es incierto.

“Hoy lo soy, mañana no depende de mí. En el momento que tuve que hacerme cargo, me hice. He trabajado las 24 horas y lo haría de nuevo para la institución, no sé realmente qué pueda llegar a suceder el día de mañana, pero hoy soy el entrenador del América” apuntó.

DRM