Sábado 24 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pachuca vs América EN VIVO por TV: Semifinal Vuelta Liga MX

Después de rescatar el empate en el Estadio Azteca, los Tuzos quieren firmar el pase a la final del torneo

Para cualquiera..El empate le pone más sabor y emoción a este dueloCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tuzos del Pachuca lograron empatar en el Estadio Azteca a las Águilas del América. El duelo parecía terminar del lado de los capitalinos, pero el líder de la competencia salvó el resultado para buscar en casa el pase a la final del futbol mexicano. La vuelta de la semifinal en el Estadio Hidalgo puede ser una final adelantada. Revisa en qué canal transmisten el partido en vivo por TV.

El equipo de Guillermo Almada mantuvo el paso durante todo el torneo y por esa razón es favorito a conseguir en casa el pase al duelo por el título, pero los azulcrema han mostrado un buen desempeño con Fernando Ortiz, quien se ganó el cariño de jugadores, aficionados y la confianza de la directiva. Es casi un hecho que el Tano se mantendrá como timonel del primer equipo. 

Sin la ventaja del gol de visitante y con el marcador igualado, el duelo permitirá ver a dos equipos dipuestos a correr riesgos en pos de ganar y mostrar su mejor versión, más allá de saber que los Tuzos pueden pasar a la final con el empate, parece ser el juego que más se espera en esta ronda, la antesala de la final.

El equipo de la Bella Airosa llega a este encuentro con tres partidos sin perder en casa, lo que pone una estadística en contra de los azulcremas. En las apuestas, el América es favorito a pesar de que los Tuzos fueron líderes del torneo.

Qué canal transmite Pachuca vs América EN VIVO por TV: Semifinal Vuelta Liga MX

Los Tuzos del Pachuca reciben a las Águilas del América en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga MX. El encuentro se desarrolla este domingo 22 de mayo de 2022 en el Estadio Hidalgo, en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México. La transmisión de las acciones corre a cargo de Fox Sports (TV de paga). 

Partido: Tuzos del Pachuca vs Águilas del América

Día: Domingo 22 de mayo de 2022

Hora: 20:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: Fox Sports (TV de paga)