Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Atlas vs Pachuca, la gran final de la Liga MX; Cuándo y dónde ver los partidos

Atlas logró eliminar al Tigres mientras que el Pachuca barrió al América, quienes fueron goleados 4-1 marcador global

Atlas vs Pachuca, la gran final de la Liga MX; Cuándo y dónde ver los partidos.Atlas logró eliminar al Tigres mientras que el Pachuca barrió al América, quienes fueron goleados 4-1 marcador global Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo esta listo para la Gran Final de la Liga MX entre el Atlas quien es el vigente campeón contra el Pachuca que eliminó al América con un global de 4-1; aquí te diremos cuándo y en dónde ver los partidos.

Los Tuzos se impusieron fácilmente a los de Coapa quienes no metieron las manos contra un Pachuca que no los dejó hacer nada. Por otra parte, la culminación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tendrá al Atlas quienes podrían coronarse bicampeones del certamen mexicano. En los últimos 5 encuentros entre el Atlas frente al Pachuca han quedado de la siguiente manera:

Clausura 2022 Atlas 0-1 Pachuca

Apertura 2021 Pachuca 0-1 Atlas

Clausura 2021 Pachuca  01 Atlas

Apertura 2020 Atlas 0-1 Pachuca

Clausura 2020 Atlas 0-2 Pachuca.

¿Cuándo y en dónde serán transmitidos los partidos de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX entre Atlas vs Pachuca?

Cuándo y en dónde serán transmitidos los partidos de la Final del Clausura 2022 de la Liga MX entre el Atlas contra el Pachuca serán el jueves 26 de mayo para el encuentro de ida, mientras que el partido de vuelta será el domingo 29 de mayo.

El partido de ida será el jueves cuando el Atlas reciba al Pachuca y correrá bajo la señal de TV Azteca y Televisa. Mientras que el encuentro de vuelta será bajo la transmisión de Fox Sports en el Estadio Hidalgo.

CA