Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

El mejor jugador del Club América que es buscado en Europa otra vez

En el pasado el futbolista fue vinculado al futbol español.

Liga MX.El jugador del América que podría ir a EuropaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Qué pasará? El Club América ha tenido un torneo Clausura 2022 de muchos contrastes, estaba en el último lugar tras la salida de Santiago Solari, pero ahora se encuentran a un paso de la gran final gracias a Fernando Ortiz y a jugadores como Diego Valdés, que de nueva cuenta es buscado en Europa, aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que Portal Deportivo de Chile dio a conocer que el Besiktas de la primera división del futbol turco está interesado en el mediocampista, aunque hizo enfásis en que uno de los principales obstáculos para que eso se concrete es que los Azulcremas pedirían una cifra cercana a los 20 millones de dólares por el jugador. 

“Valdés entiende que es el momento adecuado para pegar el salto: se encuentra en plenitud física siendo el eje de un América que marcha 4to en la Liga MX”, se lee en el portal. “El interés del Besiktas por hacerse con sus servicios a partir del mercado de junio podría alejarlo en plena competencia", agregan.

Cuando Diego pasó de Monarcas Morelia a Santos Laguna se rumoró que había sido buscado por el Huesca de España, esta vez tendría una oportunidad de incursionar en el futbol del Viejo Continente en uno de los equipos más populares y ganadores de Turquía

¿En dónde ver la semifinal de vuelta América vs Pachuca?

Por ahora Valdés y las Águilas deberán enfocarse en la semifinal de vuelta contra el Pachuca que será el próximo domingo 22 de mayo a las 20:06 horas (centro de México), mismo que se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

El club América está obligado a ganar por cualquier marcador para obtener el boleto a la gran final de la Liga MX, puesto que los Tuzos quedaron en una mejor posición tras finalizar la fase regular del torneo.

DRM