Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

Semifinales Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver en vivo los partidos de vuelta?

El Atlas tiene pie y medio metido en la Gran Final, luego de golear 3-0 a los Tigres en el partido de ida

Semifinales Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver en vivo los partidos de vuelta?.El Atlas tiene pie y medio metido en la Gran Final, luego de golear 3-0 a los Tigres en el partido de ida Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Semifinales de la Liga MX se jugarán este fin de semana y aquí te diremos a qué hora y dónde ver en vivo los partidos de vuelta entre el Atlas frente al Tigres y el Pachuca contra los Tigres.

El sábado y domingo se llevarán a cabo los encuentros de vuelta de las Semifinales del futbol mexicano, donde sólo quedan 4 clubes que buscarán su pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2022.

Tanto los Tuzos, las Águilas, los Universitarios y los Zorros; tendrán que sentenciar su eliminatoria para poder avanzar a la última fase. Los Rojinegros casi tienen un pie y medio en la final, luego de derrotar 3-0 a los de Miguel Herrera, mientras que el Pachuca tendrá que hacer la hazaña, la cual le basta con el empate para eliminar a los de Coapa.

¿Dónde ver y a qué hora se juegan la Semifinales de la Liga MX?

Así podrás ver en dónde y cuándo se juegan las Semifinales de la Liga MX. Los Tigres recibirán al Atlas con una clara desventaja por goleada de 3-0, misma que buscarán remontar en el Volcán este sábado 21 de mayo en punto de las 20:00 horas y la transmisión será bajo la señal de TUDN.

El Pachuca y el América se verán las caras en el Estadio Hidalgo el domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 horas y la transmisión correrá bajo las señales de Fox Sports y Claro Sports.

Los Azulcremas tienen en panorama más complicado, ya que los Tuzos pasarían a la Final con el simple empate, mientras que los Tigres aunque tiene 3 goles en contra, jugarán en casa y eso es un plus para cualquier club.

CA