Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Matías Almeyda: ¿Cuál será su sueldo en el AEK de Grecia?

El argentino estará vinculado al club por dos años.

Futbol internacional.¿Cuánto ganará Almeyda en el AEK?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Una nueva aventura! Hace unos instantes Matías Almeyda fue presentado de forma oficial como el nuevo director técnico el AEK, estará vinculado al club griego por dos años y aquí te decimos cuál será su sueldo.

El ‘Pelado’ dejó a los Earthquakes de San José el pasado mes de abril y pesar de que los fanáticos de las Chivas del Guadalajara pedían su regreso al banquillo, éste decidió seguir su camino en otras tierras, puesto que buscará incursionar en el futbol europeo desde una liga relativamente discreta.

“Al conocer el estadio siento que somos privilegiados porque sé cómo se construyó, lo que costó hacerlo y sé que mucha gente está esperando la inauguración, me lo estoy imaginando con toda la pasión que tiene la gente de AEK (…) si la gente juega a favor vamos a ser un equipo difícil, muy difícil”, dijo el argentino en su presentación.

¿Cuánto ganará Matías Almeyda en el AEK de Grecia?

Los primeros reportes sobre el salario de Matías Almeyda con el AEK de Grecia los reveló Édgar Rosado de La Octava Sports, indicó que el presidente deportivo del club le ofreció 1.2 millones de euros anuales, es decir, más de 25 millones de pesos mexicanos y es muy probable que esa cifra no se haya movido mucho.

En ese escenario, y si el Pelado completa los dos años de contrato, se embolsará más de 50 millones de pesos mexicanos.

Además, algunos rumores indican que el estratega podría pedir el fichaje de los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Javier ‘Chofis’ López, pero veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.

DRM