Martes 20 de Febrero 2024
FRANCIA

La estrategia del PSG para que el Real Madrid pierda la final de la Champions contra el Liverpool

El próximo 28 de mayo el Real Madrid buscará hacerse con su 14 Champions League

La estrategia del PSG para que el Real Madrid pierda la final de la Champions contra el Liverpool.El próximo 28 de mayo el Real Madrid buscará hacerse con su 14 Champions League Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Final de la Champions League será el próximo 28 de mayo en París, ante este panorama los parisinos siguen dolidos con el club blanco por su eliminación en los Octavos de Final, es por eso que el PSG tiene una estrategia para que el Real Madrid pierda la final de la UCL contra el Liverpool.

Los Galácticos ya son campeones de LaLiga y con el empate del viernes 20 de mayo ante el Betis de Guardado, los muchacho de Carletto acumularon 86 puntos, unidades inalcanzables para los segundos que fueron el Barcelona con 73 puntos.

Con ellos, en la Casa Blanca están preparando todo para jugarse la final de la Champions League ante un Liverpool que también se jugará la Premier League este fin de semana contra los Wolves de Raúl Jiménez, pero el City también quiere asegurar su campeonato ante el Aston Villa y con un punto de diferencia, todo puede pasar.

¿Cuál es la estrategia del PSG para que pierda la final el Real Madrid ante el Liverpool?

La estrategia del PSG para que el Real Madrid pierda la final contra el Liverpool es Mbappé. La estrella francesa ha tomado un rol impresionante en Francia y los del París han hecho todo para poder renovarle, esto ante el acecho de Florentino Pérez de querer llevárselo y peor aun, gratis.

El 7 del conjunto parisino, ha roto el pacto con el los del Bernabéu, quienes quedaron en shock luego de enterarse que el jugador anunciaría el fin de semana su futuro. El campeón del mundo se encuentra aislado de toda comunicación con el 13 veces campeón de la Champions League.

Además, el París habría recurrido directamente al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien lo habría estado llamando constantemente para preguntarle que si quería ser futbolista que se fuera a España, pero si quería ser político y embajador de su país, lo mejor era renovar con su actual club.

Estos días podrían ser definitivos, ya que en una semana los Blancos jugarán la final para ver si consiguen su 14 orejona ante los de Kloop. Florentino Pérez ya les habría comunicado a los suyos que el francés ya no llegaría al Madrid, lo cual podría tambalear las estabilidad emocional de los jugadores, quienes daban por hecho su arribo.

Por otra parte, millones de aficionados del Real Madrid se han pronunciado ante la indecisión de Kylian, ya que lo tachan como un oportunista; pues el jugador tendría sobre la mesa la misma cantidad por parte de ambos clubes en cuestión de dinero, pero el conjunto parisino le habría ofrecido ser el líder del proyecto, el mejor pagado, un cheque en blanco y además tener la opción de traer a los fichajes que él quisiera.

CA