Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Fue campeón del mundo con México, ahora no tiene club y así se gana la vida este futbolista

Este jugador estuvo en dos grandes de Europa, pero ahora no tiene cavidad en ningún equipo profesional de futbol

Fue campeón del mundo con México, ahora no tiene club y así se gana la vida este futbolista.Este jugador estuvo en dos grandes de Europa, pero ahora no tiene cavidad en ningún equipo profesional de futbol Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El mundo del futbol es una incógnita constante, puesto que los deportistas deben mantener un nivel optimo, de lo contrario pueden perder la titularidad en el club que estén. Este es el caso del futbolista que fue campeón del mundo con México, ahora no tiene club y así se gana la vida.

El jugador que ahora no tiene club, pero además pudo jugar con uno de los más grandes de la Liga MX es Giovani dos Santos. Gio fue uno de los futbolistas que más prometían en el futbol mexicano, fue campeón del mundo en el 2005 en la famosa camada dorada.

Tras su triunfo, dos Santos pudo debutar en el Barcelona junto con Messi y Ronaldinho, la mejor época de los culés en aquel entonces, de ahí brincó al Tottenham, Pswich, Galatasaray, Racing, regresó más de una vez con los Spurs, Villarreal, Los Ángeles, y terminó en el América, donde Solari lo borró de la plantilla.

¿A qué se dedica Giovani dos Santos si no juega futbol?

Giovani dos Santos se dedica a algunas actividades lucrativas fuera de la actividad física, de hecho sigue los pasos de su compañeros, Paul Aguilar, la cual está orientada al negocio automotriz.

Para ser más exactos, Gio se mantiene a la compra y venta de autos de lujo, los cuales comercializa principalmente en Estados Unidos, de esta manera genera dinero sin necesidad de tener algún contrato de futbol con un club.

El ex 10 del América entrenó con clubes de la MLS para poder seguir estando en forma. Su último juego lo disputó el 11 de abril de 2021, cuando los de Coapa vencieron 3-1 a los Tigres en Nuevo León, desde la fecha al presente, el ex del Barcelona no ha vuelto a pisar una cancha de futbol profesional.

CA