Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionados de América protagonizan PELEA afuera del Estadio Azteca (VIDEO)

En las grabaciones no se aprecia la presencia de autoridades.

Liga MX.Se registra pelea en el Estadio AztecaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! El pasado 19 de mayo América recibió a Pachuca en el Estadio Azteca para disputar la semifinal de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero nuevamente la violencia se hizo presente cuando aficionados de las Águilas protagonizaron pelea en las inmediaciones del inmueble y aquí te contamos todos los detalles.

Los Azulcremas se habían adelantado con un gol de Diego Valdés, parecía que se llevaban el marcador favorable en casa, sin embargo, un penal en la recta final del duelo les quitó esa posibilidad.

El hecho dejó una sensación amarga en algunos fans locales que encontraron en los golpes su desahogo, intercambiaron puñetazos y patadas en la rampa tres del estadio sin que hubiera presencia de autoridades para que calmaran el altercado.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo un grupo de fanáticos con playeras del América se enfrenta brutalmente entre sí para luego dispersarse sin hacer más grande el problema, aunque un hombre sufrió los embates de varias personas.

¿En dónde ver la semifinal vuelta América vs Pachuca?

Retomando la cuestión deportiva, la semifinal de vuelta América vs Pachuca será el próximo domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 horas (centro de México) en el Estadio Hidalgo y se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports y Claro Sports.

De acuerdo con el sitio FiveThirtyEight, los Tuzos tienen un 65% de probabilidad de acceder a la gran final, un dato que respalda la casa de apuestas Caliente al ofrecer un momio de +110 a que ganan el segundo round, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 2,100 pesos, pero si ponemos lo mismo a las Águilas(+210) cobraremos 3,100 pesos.

Hay que recordar que los de Coapa están obligados a ganar por cualquier marcador para poder conseguir el boleto a la siguiente ronda.

DRM