Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Ídolo de Cruz Azul puede regresar por pésimo paso en su nuevo equipo

El mal paso en su actual club podría hacer que la Máquina requiera de nueva cuenta sus servicios, ya que también carecen de gol

Ídolo de Cruz Azul puede regresar por pésimo paso en su nuevo equipo.El mal paso en su actual club podría hacer que la Máquina requiera de nueva cuenta sus servicios, ya que también carecen de golCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Un ídolo de Cruz Azul puede regresar por su pésimo paso en su nuevo equipo, y aún no cumple ni seis meses en su actual club. Los número del delantero uruguayo están muy lejos de los que pudo hacer con los Celestes, quienes lo recibirían de nuevo con los brazos abiertos.

Aún no han pasado ni cuatro meses desde la salida de este futbolista, quien decidió abandonar a la Máquina para probar suerte en Arabia, pero las cosas no han resultado como esperaba y existe la ligera posibilidad de ver su retorno con los de la Noria muy pronto.

Luego de no llevarse el Clásico Joven, el Azul tendrá que medirse al Necaxa el próximo sábado 7 de mayo en punto de las 17:45 horas en el Estadio Azteca, para ver si puede conseguir un boleto que lo meta a la Liguilla del Clausura 2022.

¿Quién es el ídolo del Cruz Azul que podría regresar por su pésimo rendimiento en Arabia?

El ídolo del Cruz Azul que podría regresar por su pésimo rendimiento en Arabia sería Jonathan el Cabecita Rodríguez. Al parecer el charrúa no ha encontrado el nivel que lo llevó lejos del futbol mexicano y a ser considerado uno de los mejores centros delanteros del futbol mexicano.

De hecho, desde su salida los Cementeros no han tenido un jugador clave que tenga el olfato goleador como el uruguayo, quien fue suplantado por el paraguayo Juan Escobar.

Todo parece indicar que, la parte que más perdió cuando decidieron separarse fue el Cabecita, quien aún cuenta con 28 años, ya que en su nuevo club el Al-Nassr, volvió a ser considerado, pero para la banca, decisión del estratega Miguel Ángel Russo.

Los número de Jonathan en el equipo de Arabia, sólo ha anotado un solo gol en nueve partidos, cantidad muy lejana a los que hizo en la Liga MX, donde pudo meter 14 veces la bola en la red de los equipos del futbol mexicano.

CA