Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

VIDEO VIRAL: Aficionados del América provocan a Avilés Hurtado y contesta con seña obscena

Así fue como el sudamericano contestó a la fanaticada del club azulcrema

Avilés Hurtado Pachuca vs afición América.Esto hizo el jugador tras una burla de la afición azulcremaCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbolista colombiano, Avilés Hurtado, está inmerso en el ojo del huracán después de protagonizar una seña obscena luego de ser provocado por un puñado de aficionados azulcremas, hecho que se dio minutos antes del inicio del compromiso entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

Los hidalguenses arribaron a la capital del país para enfrentar la semifinal de ida del torneo Clausura 2022 frente al equipo que quedó en cuarto lugar de la clasificación general. Uno de los jugadores que partió como titular fue el propio Avilés Hurtado, mismo que se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la campaña.

La situación sucedió afuera del hotel en donde Pachuca se hospedó en la Ciudad de México. Fue aquí cuando los jugadores hidalguenses salieron rumbo al estadio y, en medio de la fanaticada, se encontraban algunos aficionados del América, los cuales aprovecharon uno de los peores momentos en la historia del sudamericano para incomodarlo.

Avilés Hurtado no soportó la burla de los aficionados del América

En un video publicado por Héctor Hernández se observa como un aficionado grita la siguiente frase: “¡Avilés contra Nahuel!”, mismo que recordó la vez en la que el extremo ofensivo falló un penal frente al arquero argentino en la primera final regia en la historia del futbol mexicano en la historia de la primera división.

Avilés Hurtado escuchó la burla y esperó hasta subir al camión de los Tuzos para mostrarle el dedo al aficionado mexicano, mismo que, después de capturar todo en video, no tuvo más que reírse por la forma de responder del jugador profesional, el cual no pudo soportar las risas de los seguidores azulcremas.

Después de brillar en equipos como Jaguares de Chiapas, Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado arribó a Pachuca en julio del 2021; sin embargo, no fue sino hasta inicios del 2022 que logró explotar su máximo potencial. Para muestra de ello están sus números en el Clausura 2022, los cuales ascienden a tres anotaciones y cinco asistencias en 19 partidos disputados.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC