Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite América vs Pachuca por TV: Semifinales Ida Liga MX

Águilas y Tuzos se enfrentan en el primer episodio de la llave para conocer a los finalistas del torneo

¿Quién gana?.Es el segundo duelo de semifinales para conocer a los finalistas de la Liga MXCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la primera semifinal jugada, llega la hora de que las Águilas del América entren en acción en contra de lo Tuzos del Pachuca en el duelo de ida de esta llave para conocer a uno de los finalistas del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde se enfrenta el primer lugar del certamen contra el cuarto. Revisa en qué canal se transmite el duelo en vivo por TV. 

El cuadro de la Bella Airosa sufrió un poco más de lo presupuestado contra el Atlético de San Luis, al punto de estar en problemas, pero el potencial del conjunto de Guillermo Almada salió avante para ubicarse en la semifinal en busca de un nuevo título para la institución, pero antes deberá dejar en el camino a lo azulcremas, quien resurgió de las cenizas. 

El América pasó de ser el peor equipo del torneo, al ocupar el último sitio de la tabla, a jugar unas semifinales en contra del líder, después de avanzar de forma directa a la Liguilla. En los cuartos de final dejó en el camino al Puebla, en una eliminatoria que levantó polémica por las decisiones arbitrales, sobre todo en la vuelta. Ahora tienen la oportunidad de sumar la estrella número 14 y volver a restregarle al Guadalajara ser el más ganador de la Liga MX.

Será primero en el Estadio Azteca y después en el Hidalgo donde se desarrolle esta serie de semifinales. El favorito a avanzar a la final, en cuento a resultados y estadísticas, son los Tuzos del Pachuca, pero en cuanto a forma de juego, es el América el que toma la delantera en las apuestas.

Dónde ver América vs Pachuca en vivo por TV: Semifinal Ida Liga MX

Las Águilas del América reciben a lo Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca para comenzar la serie de semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, este jueves 19 de mayo de 2022, en punto de las 21:00, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Águilas del América vs Tuzos del Pachuca 

Día: Jueves 19 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)