Jueves 22 de Febrero 2024
LALIGA

Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton para llegar a un club del pasado

El mexicano estaría viviendo sus últimos días en la Barclays Premier League

Raúl Jiménez regreso La Liga rumor.Este sería el próximo destino del delantero mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La estadía de Raúl Jiménez en la Barclays Premier League para la próxima temporada no está garantizada. Lo anterior se debe al interés que una escuadra tendría en él, misma que en el pasado reciente ya sabe lo que es contar con el mexicano en su plantilla garantizándole, así, resultados medianamente positivos desde el principio.

El canterano del América ha logrado hacer una maravillosa carrera en una de las Ligas más competitivas con el mundo gracias a la labor que ha tenido con el Wolverhamtpon, institución a la que pudo llevar a la UEFA Europa League pero en la que, sin embargo, ha venido periódicamente a menos a raíz del lamentable accidente que vivió hace un par de años.

Fue en noviembre del 2020 cuando Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo después de un choque de cabezas con David Luiz en un juego entre los Wolves y el Arsenal. El mexicano tuvo que estar alejado de las canchas durante varios meses, y si bien este pudo regresar ante la sorpresa de propios y extraños, es claro que el nivel que mostró en el pasado no ha sido emulado en las últimas semanas.

Por tal razón, el Wolverhampton de Bruno Lage no descarta dejarlo salir al término de esta temporada. Ante tal situación, algunas escuadras estarían interesadas en hacerse con su servicio considerando que tiene 31 años de edad y que aún tiene la posibilidad de entregar un par de buenas temporadas en el viejo continente.

Leyenda

¿Atlético de Madrid está interesado en Raúl Jiménez?

De acuerdo con información del reportero Alex Crook del portal Talksport, Raúl Jiménez sería una de las opciones del Atlético de Madrid para la campaña entrante. Dicha situación tendría dos puntos específicos, la posible salida del mexicano de la Premier League y el deseo del club colchonero de hacerse con un delantero tras la salida de Luis Suárez.

Cabe destacar que Raúl Jiménez ya sabe lo que es jugar en la Liga Española, pues tras ser campeón con América emigró a Europa precisamente con el Atlético de Madrid luego de que la institución en turno desembolsara más de 10 millones de euros por su carta.

Su paso por los colchoneros no fue el mejor, por lo que este salió al Benfica y, después, al Wolverhamtpon, equipo en donde tuvo un gran rendimiento a tal grado de registrar 54 anotaciones y 22 pases a gol en 145 duelos oficiales, números que lo acercarían nuevamente al campeón de España en la temporada pasada.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Transfermarkt, Raúl Jiménez está tasado en 22 millones de euros; sin embargo, los Wolves estarían dispuestos a aceptar 15 millones por su carta, cantidad accesible para uno de los equipos más poderosos de España y Europa.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC