Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Desaparecido club de Liga MX reviviría gracias a millonario de Shark Tank

Este equipo podría volver tras la inclusión de uno de los tiburones más famosos de México

Carlos Bremer reviviría Veracruz rumores.Este equipo volvería tras la llegada de este empresarioCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Estoy dentro! Hoy en día, es difícil que alguna persona al interior del país no conozca Shark Tank México, un programa en el que los emprendedores buscan como socios a los mejores empresarios del país a fin de lograr éxitos financieros en sus respetivas empresas, un hecho que puede volverse realidad con la ayuda de estos.

A lo largo de las temporadas el programa ha tenido un sinfín de conexiones con la Liga MX. La más clara es Jorge Vergara, otrora tiburón que fue el más querido de la gente y que, hasta antes de su muerte, fue uno de los que más invirtió en negocios. Sin embargo, junto a él aparecen otras estrellas como Óscar, el Conejo Pérez, quien también formó parte de un capítulo para ayudar a un emprendedor mexicano.

Ahora, el programa ha vuelto a dar mucho de qué hablar y lo anterior tiene que ver con el interés de uno de los tiburones en regresar a la vida a uno de los equipos más históricos de la primera división azteca, mismo que desapareció por problemas financieros pero que cuenta con una de las plazas más futboleras del país.

Carlos Bremer de Shark Tank y su deseo por traer de regreso a Veracruz

Carlos Bremer, Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, tiene en mente regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz a la primera división de la Liga MX luego de que el equipo desapareciera en 2019 por los problemas económicos y sociales que los dueños de pantalón largo tenían con el mandamás del club, en ese entonces el empresario Fidel Kuri Grajales.

Durante una charla publicada por la cuenta de Twitter Municipios de Veracruz, el empresario regiomontano explicó que tiene el deseo de regresar a los Tiburones Rojos tal y como pasó con las Águilas de Veracruz, por lo que tampoco descartó incursionar en otras aristas del reporte tales como el baloncesto, por citar un ejemplo.

“Ahorita estamos viendo otros proyectos. Y bueno, buscar recuperar a mis tocayos de los Tiburones del Veracruz. Voy a cenar con el gobernador para ver los proyectos porque también tiene la idea de un estadio de béisbol de otro nivel, que también hace mucha falta”, indicó Carlos Bremer.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información no es por completo oficial, por lo que habrá que esperar a lo que ocurra en los próximos meses. Por lo pronto, es válido señalar que Carlos Bremer es uno de los tiburones más queridos de Shark Tank por los consejos que le brinda a los emprendedores y las inversiones en las que suele participar.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC