Jueves 22 de Febrero 2024
MALLORCA

VIDEO VIRAL: Exfutbolista muere tras saltar desde un acantilado

El ex jugador pudo brillar en las inferiores del futbol holandés donde consiguió grandes trofeos con el Vitesse

VIDEO VIRAL: Exfutbolista muere tras saltar desde un acantilado.El ex jugador pudo brillar en las inferiores del futbol holandés donde consiguió grandes trofeos con el Vitesse Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El mundo del futbol está de luto, a través de un video viral un exfutbolista muere tras saltar desde un acantilado. El ex jugador del Vitesse murió luego de saltar el pasado jueves desde una zona montañosa hacia el mar, todo quedó grabado.

El pasado jueves se reveló que un turista falleció debido a que saltó desde un acantilado de 25 metros, cuyo cuerpo impactó contra las rocas antes de caer en el mar. De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, este lamentable hecho ocurrió en las Islas Malgrats, en las costa mallorquina de Calviá.

De acuerdo con los primero informes, este exfutbolista subió a lo más alto de las piedras, siendo consiente de la altura y de lo peligroso que era hacer eso. Debido a los malos cálculos, no pensó que sería su último salto.

¿Murió al instante cuando su cuerpo pegó en las rocas?

Tras el impacto contra las rocas, el ex jugador terminó aturdido e inconsciente y sin ninguna posibilidad de poder evitar su ahogamiento. El cuerpo del turista fue localizado en el fondo del mar pero ya sin vida, mientras que su mujer y sus hijos permanecieron en un barco alquilado en aparente estado de shock, luego de los sucedido.

¿Quién era Mourad Lamrabatte?

Mourad Lamrabatte jugó en las categorías inferiores de clubes holandeses, como el Go Ahead Eagles, Nec Nijmegen o el Vitesse Arghem. Este último club emitió un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos del exfutbolista que murió por saltar de un acantilado.

De hecho, los goles de Lamrabatte fueron muy cotizados en las categorías inferiores del futbol holandés, así que el Vitesse lo contrató durante una temporada, donde consiguió su primer título como futbolista, una copa Sub-23.

El exjugador holandés dejó las canchas de futbol luego de descubrir su nueva pasión, la cual era el kickboxing, la cual era su vida hasta el su fatídico día. Mesut Cam, quien entrenó con el ahora occiso, mostró sus condolencias luego de la muerte de su amigo.

CA