Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Toluca vs Bayern Múnich EN VIVO por TV: Partido amistoso

Se disputa el primero de dos encuentros como parte de una gira, intercambio y colaboración entre el equipo alemán y el futbol mexicano

¡Rival de lujo!.Los Diablos reciben a las Aspirinas en La Bombonera en amistoso internacionalCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Bayer Leverkusen de Alemania llega a México para jugar un partido amistoso contra los Diablos Rojos del Toluca, como parte de la celebración de los 25 años que cumple la farmacéutica, a la que pertenece el equipo de las Aspirinas, en nuestro país. Por ello se realiza este encuentro amistoso, el primero de dos eventos —el segundo será con los equipos femeniles del equipo teutón y el América—, en el Estadio Nemesio Diez. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Después de no poder avanzar a la zona de repechaje para pelear por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano, el conjunto de los choriceros afronta este duelo como el primero de los que tendrá como preparación para el próximo torneo Apertura 2022. Tras el anuncio de sus dos primeras contrataciones —Sebastián Saucedo y Tiago Volpi— el equipo de Ignacio Ambriz espera cambiar la cara para el siguiente año futbolístico. 

Del otro lado, el Bayer Leverkusen llega a este duelo una vez finalizado la Bundesliga, en la que terminó como tercero general, con el pase directo a disputar la próxima edición de la Champions League, tan sólo detrás del campeón Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. El conjunto de la aspirinas, donde militó Javier 'Chicharito' Hernández, llega con figuras como la de Lucas Alario, quien ha sido considerado por la Selección Argentina para algunos duelos internacionales. 

Qué canal transmite Toluca vs Bayer Leverkusen en vivo por TV: Partido Amistoso

Los Diablos Rojos del Toluca abren las puertas del infierno para recibir al Bayer Leverkusen, en un partido amistoso a celebrarse este martes 17 de mayo de 2022, en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 19:30 horas. El encuentro podrá verse a través de TUDN (TV de paga), Canal 9 (TV abierta) y VIX (Streaming).

Partido: Toluca vs Bayern Leverkusen

Día: Martes 17 de mayo de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez, La Bombonera

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 9 (TV abierta) y VIX (Streaming)