Jueves 15 de Febrero 2024
LIGUILLA

Norma Palafox declara la guerra a Chivas femenil con mensaje y FOTOS

Esto dijo la delantera en torno a su pasado como jugadora rojiblanca

Norma Palafox Pachuca mensaje Chivas.Esto dijo la delantera sobre su pasado como rojiblancaCréditos: Crédito: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en FUTBOL el

La hegemonía regia terminó. Después de varios torneos en donde Tigres y Rayadas dominaban la primera división, la Liga MX Femenil trajo consigo una nueva y grata sorpresa rumbo a la gran final del torneo Clausura 2022 misma que se jugará entre las Chivas de Alicia Cervantes y las Tuzas de Norma Palafox y compañía.

Luego de una temporada regular sumamente intensa, el Rebaño Sagrado aprovechó su condición de local para vencer a las felinas en un juego de vuelta no apto para cardiacos. Misma situación ocurrió con las hidalguenses, quienes supieron aguantar el embate de las campeonas actuales y, con una Charlyn Corral en modo bestia, lograron una nueva final más.

Chivas y Pachuca se medirán buscando recordar lo ocurrido en la primera final de la Liga MX Femenil, misma que se dio en el torneo Apertura 2017 y que trajo como campeonas a las rojiblancas. Ahora, la situación es distinta y, sobre todo, el morbo no se hará esperar dado que Norma Palafox, una de las leyendas del club, enfrentará a su antiguo equipo en la búsqueda del campeonato.

La situación no podría tener un presente más interesante que, de cierta forma, ayuda a que la Liga MX tenga un nivel de popularidad más grande del que ya ha generado recientemente. Por tal motivo, y aprovechando los comentarios que la gran final ha recibido en redes sociales, la delantera nacida en Sonora decidió mandar un mensaje de aliento a las Tuzas.

Instagram @normapalafox_

Así fue el mensaje de Norma Palafox a Chivas Femenil

Todo atleta busca la revancha y el éxito deportivo. Norma Palafox no es la excepción y, pese a enfrentar al equipo que le dio la oportunidad en la primera división, no desaprovechó el momento para agradecer a Pachuca por lo ofrecido hasta ahora a través de una leyenda en sus redes sociales.

“Cada una sabe lo que hay detrás de todo esto. Solo puedo decir: son unas chingonas. Vamos por todo. ¡Dios es grande!”, escribió Norma Palafox junto a una fotografía de ella con la casaca de Tuzas misma que, en 20 horas, ya suma poco más de 57 mil Me Gusta.

Cabe destacar que Norma Palafox logró obtener el título hace cinco años vestida de rojiblanca. La vida la hizo despedirse de manera momentánea del balompié para probar suerte en realitys deportivos tales como Exatlón USA; sin embargo, regresó al profesionalismo hace unos meses para buscar un nuevo campeonato con Tuzas, mismo que está próximo a conseguir.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Chivas y Pachuca se verán las caras en la final de ida este viernes 20 de mayo a las 21:00 horas para, finalmente, cerrar con todo el lunes 23 a las 20:00 horas en la cancha del Akron.

Instagram @normapalafox_

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC