Viernes 23 de Febrero 2024
QATAR 2022

Los olvidados del Tata Martino en nueva lista de la Selección Mexicana

Tata convocó a 38 futbolistas para los partidos amistoso que tendrá el Tricolo antes de viajar a Qatar

Los olvidados del Tata Martino en nueva lista de la Selección Mexicana.Tata convocó a 38 futbolistas para los partidos amistoso que tendrá el Tricolo antes de viajar a Qatar Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los partidos amistosos que jugará México antes de viajara a Qatar ya están agendados y entre los nombres que figuran fue el de Marcelo Flores, quien apenas en las primeras horas del lunes, publicó que jugaría toda su carrera profesional como futbolista con el tricolor. Pero, ¿cuáles son los olvidados del Tata Martino en su nueva lista de la Selección Mexicana?

El estratega argentino eligió a 38 futbolistas para conformar la convocatoria que jugará los amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador. También forma la lista forma parte de los dos juegos de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

De estos 38 jugadores, 25 juegan en la Liga MX, 12 en Europa y uno en la Major League Soccer. Cabe señalar que el Muñeco Diabólico (Hirving Lozano) no fue llamado debido a que será operado del hombro derecho y trabajará en su recuperación.

¿Qué jugadores fueron olvidados por el Tata Martino?

Los jugadores que fueron olvidados por el Tata Martino figuran nombres como el de Alan Mozo quien no oculta su deseo de portar el jersey azteca, Palermo Ortiz, Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón.

El caso sigue con la novela de Javier Chicharito Hernández, quien de nueva cuenta parece no existir en el mundo del Tata Martino. A pesar de la sorpresa de Marcelo Flores, Tecatito Corona, Santi Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Alexis Vega como los delanteros estrellas, la ausencia de CH14 se sigue cuestionando.

Por otra parte, el manda más de la Selección Mexicana sí llamó a Diego Lainez y Orbelín Pineda, quienes no ha contado con muchos minutos en el Betis y en el Celta de Vigo en LaLiga, la cual ya está por finalizar.

Quizás esas dos plazas las pudieron ocupar Vigón de Tigres y Victor Guzmán, quienes actualmente estarán jugando las Semifinales de la Liga MX y que son piezas fundamentales en sus respectivos clubes.

El caso de Alan Mozo, el lateral de los Pumas es pura garra, quien no se cansa de correr y tiene cualidades de sacrificio similares a las de Valverde del Real Madrid, ya que son futbolistas que juegan hasta que las piernas no les den para más.

CA