Liguilla

Justin Bieber modificó los horarios para las semifinales de la Liga MX

Debido a la cercanía de ambos inmuebles donde se llevará el partido y el concierto, se modificaron las fechas y horarios
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:06

Así fue como Justin Bieber modificó los horarios para las Semifinales de la Liga MX; no es la primera vez que los partidos del certamen mexicano cambian su fecha, de hecho en la pelea de Canelo se tuvieron que mover los juegos del Repechaje entre las Chivas ante los Pumas ya parte del encuentro se empalmaría con el combate del mexicano.

Los partidos de las Semifinales de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: Atlas se medirá ante los Tigres el miércoles en punto de las 21:00 horas, mientras que el jueves el América hará lo suyo ante los Tuzos pero en punto de las 20:00 horas.

Para los partidos de vuelta, los Universitarios se verán las caras ante los Zorros el sábado en punto de las 20:00 horas y el Pachuca contra los de Coapa el domingo a las 20:06 horas.

¿Cuáles serán los horarios definitivos de las Semifinales de la Liga MX?

La pláticas donde se dieron a conocer los horarios definitivos de las Semifinales de la Liga MX es que Tigres quería jugar en jueves y domingo ante el Atlas, aún cuando el Pachuca tenía la ventaja de elegir.

Sin embargo, el concierto de Justin Bieber en el estadio de los Sultanes de Monterrey evitó que los felinos jugarán el domingo en el volcán.

El show del cantante canadiense se presentará en el Estadio de los Sultanes este domingo 22 de mayo en punto de las 20;30 horas, y como están cercas ambos inmuebles, la Secretaría de Seguridad y Protección Civil, recomendaron que no se podía juntar los dos eventos.

Los porcentajes de las probabilidades que tienen el Tigres y América de llegar a la final va muy parejas, pero sitúan a los regios como los favoritos para llevarse el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por otra parte, el Atlas es el Caballo negro y vigente campeón de la certamen mexicano, así que los Rojinegros podrían dar la sorpresa y colarse en la Gran Final, ya sea contra los Azulcremas o el Pachuca.

CA