Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿De qué vive Giovani Dos Santos hoy que no tiene equipo?

Se le ha relacionado al delantero con un equipo de LaLiga de España y otro de la MLS, pero su salario es alto

Vueltas de la vida..Después de tener un cartel importante, sus distracciones lo tienen ahora sin equipoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Giovani dos Santos se mantiene en las sombra del planeta futbol. Después de su salida de las Águilas del América, el delantero no ha figurado en ningún otro equipo, haciendo de la inactividad deportiva un presente que no le genera dinero, aunque tiene otros ingresos que le solventan su lujoso estilo de vida. la cual asegura, se mueve entre México, Estados Unidos y España. Mira de qué vive mientras no tiene un club en donde jugar.

Para muchos fue una decepción el paso del jugador por el Club América, con sólo tres goles en su estadía con lo de Coapa, por ello el equipo decidió no renovarlo, porque además tiene un sueldo que ronda los tres millones de dólares, lo que es mucho para un elemento que casi no aporta al equipo. Pero ahora que el jugador no está contratado con ninguna franqucia, de esto se solventa.

¿De qué vive Giovani dos Santos ahora que no tiene equipo de futbol? 

Hay quienes aseguran que la vida de Gio no cambia y se mantiene entra la fiesta y los lujos, pero ¿cómo le hace el jugador para tener recursos y darse esa vida? El futbolista cuenta con dos negocios que le permiten seguir percibiendo sin necesidad de jugar. El primero de ellos es una cadena de restaurantes, la cual, presumiblemente, no tiene en México. 

El segundo negocio que tiene el delantero surgido de La Masía, es sobre la compra y venta de autos de lujo, los cuales comercializa principalmente en Estados Unidos, según algunas fuentes. De esta manera el atacante percibe sin necesidad de tener un contrato con algún equipo, aunque hay dos opciones de volver a jugar en el próximo año futbolístico. 

El primero de ellos es el Inter de Miami de la MLS, con quien entrenó a principios de abril, pero sin una resolución sobre una posible contratación o acuerdo futuro con el cuadro que es propiedad del inglés David Beckham. El segundo equipo que busca sus servicios es el Zaragoza de España, que quiere contar con el futbolista, pero necesita que se baje su sueldo al menos 40 por ciento, ya que no puede solventarlo en su totalidad.