Domingo 18 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Ya hay campeón de la Liga MX: según las probabilidades este equipo es favorito

Estos dos equipos son los dos que podrían ser favoritos para llevarse el Clausura 2022 de la Liga MX

Ya hay campeón de la Liga MX: según las probabilidades este equipo es favorito.Estos dos equipos son los dos que podrían ser favoritos para llevarse el Clausura 2022 de la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Semifinales de la Liga MX ya están escritas, y de hecho ya hay campeón; esto es de acuerdo a las probabilidades estadísticas y este es el equipo favorito que podría llevarse el certamen mexicano.

El Pachuca se medirá ante el América en el partido de ida el jueves 19 de mayo en punto de las 20:00 horas, mientras que el de vuelta será el domingo 22 del mismo mes en punto de las 20:06 horas.

El Atlas tendrá que verse las caras contra el Tigres el miércoles 18 de mayo en punto de las 21:00 horas, el encuentro de vuelta será el sábado 21 del mismo mes en punto de las 20:00 horas.

¿Quién es el equipo favorito para ganar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

El equipo favorito para ganar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX podría ser Tigres o América. A pesar que los Tuzos tienen enfrente a los de Coapa que son los claros favoritos, podrían dar la sorpresa.

Pero los Tigres son el otro club que también es el favorito para ser campeón, pero antes deberán medirse al Caballo Negro que es el Atlas. De acuerdo con las estadísticas, los dirigidos por Miguel Herrera son los que ganarán la Liga MX con el 36%, los Azulcremas con el 28%, el Pachuca con el 24% y el Atlas apenas con el 12%.

Cabe señalar que los regios parten con el mayor porcentaje para ganar llegar a la final del Torneo Clausura 2022, ya que los Tuzos y los de Coapa cuentan con el 50% de pasar a la final, mientras que los Zorros apenas tienen el 30 por ciento y los regios el 70%.

CA