Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Además de Gudiño, ¿quién más sale del equipo y quiénes llegarían?

La limpia en Chivas ya dio inicio con la salida de Raúl Gudiño, pero no sería el único que abandonará el Rebaño Sagrado

Chivas: Además de Gudiño, ¿quién más sale del equipo y quiénes llegarían?.La limpia en Chivas ya dio inicio con la salida de Raúl Gudiño, pero no sería el único que abandonará el Rebaño Sagrado Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras el nuevo fracaso de las Chivas, la limpia con el Rebaño ha comenzado además de con Gudiño, pero ¿quién más sale del equipo y quiénes llegarían? El Rebaño Sagrado contará con nombres nuevos de cara al siguiente torneo mexicano.

Raúl Gudiño es el primero en la lista de los nombres que ya es un hecho que tiene los dos pies fuera de Guadalajara. El compadre de Alexis Vega podría tener como destino ser el guardameta de los Pumas, esto debido a la salida de Talavera.

No sólo los futbolistas podrían salir del club, su entrenador interino Ricardo Cadena quien los llevó de la mano a la Liguilla, luego de la destitución de Marcelo Leaño, quien tuvo números negativos con las Chivas.

¿Qué jugadores saldrán de Chivas y quiénes llegarían?

Los jugadores que saldrían de Chivas serían Jesús Sánchez, Alan Eduardo Torres y Carlos Cisneros son los futbolistas que tendrían pie y medio afuera del club. El Chapo ya no es considerado para jugar como lateral, mientras que Torres y Cisneros podrían caer en los Rayados de Monterrey.

Ricardo Peláez ya se habría estado moviendo para conseguir nuevos refuerzos para las Chivas, de hecho ya estaría en comunicación con los representantes de los futbolistas de su interés para que se integren al Rebaño Sagrado.

Entre los candidatos suenan los nombres de Alan Mozo y José Alfonso Alvarado, estos dos jugadores ya estarían en pláticas muy avanzadas para ser nuevos jugadores del Chivas. El primero tuvo contacto con la gente del Guadalajara en el partido de repechaje entre Pumas y los Rojiblancos, mientras que el Plátano, llegaría como un intercambio con los Rayados.

CA