Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

Tigres vs Cruz Azul: ALINEACIONES | Vuelta Cuartos de Final

El Cruz Azul debe remontar el marcador si es que quiere su pase a las Semifinales, ya que el empate favorecería a los Tigres

Tigres vs Cruz Azul: ALINEACIONES | Vuelta Cuartos de Final.El Cruz Azul debe remontar el marcador si es que quiere su pase a las Semifinales, ya que el empate favorecería a los TigresCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Estas son las alineaciones en el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre el Tigres contra el Cruz Azul. Los regios se llevaron el de ida en el Estadio Azteca con un marcador de 1-0, el autor del gol fue Jesús Dueñas.

El juego de vuelta será este domingo 15 de mayo en punto de las 20:05 horas y la transmisión correrá bajo la señal de TUDN México, TUDN USA, Afizzionados en México y fuboTV de Estados Unidos.

Los Cementeros saben que no deberán tener un margen de error, ya que tiene que ir por dos tantos si es que quieren conseguir su boleto a las Semifinales del Clausura 2022. Los dirigidos por el Profe Reynoso deberá evitar a toda costa un gol más por parte del Tigres, empatar e ir por un segundo tanto antes de terminar el partido, si el encuentro queda igual, los de Miguel Herrera avanzarían por la posición en la tabla.

¿Cuáles serán las alineaciones del Tigres vs Cruz Azul?

Estas son las posibles alineaciones del Tigres contra Cruz Azul, partido que se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  Por parte de la Máquina, los jugadores que saldrán a la cancha son: Sebastián Jurado en la portería, Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram, Adrían Rafa Baca, Erick Lira, Ignacio Rivero, Tabó; y por Iván Morales y Uriel Antuna.

Los Felinos saldrán a jugar de la siguiente manera: Nahuel Guzman como guardameta, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Carlos González y Gignac.

Por otra parte, estos son los resultados de los últimos 5 partidos donde se han medidos ambas escuadras.

12 de mayo 2022, Cruz Azul 0-1 Tigres

02 de marzo 2022, Tigres 2-2 Cruz Azul

16 de octubre 2021, Cruz Azul 1-1 Tigres

13 de febrero 2021, Tigres 0-2 Cruz Azul

26 de noviembre 2020, Tigres 1-3 Cruz Azul.

CA