Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Tigres vs Cruz Azul por TV: Liga MX Cuartos de Final Vuelta

Los de la UANL tomaron ventaja y tienen un pie de semifinales del Clausura 2022

¡Sin el Piojo!.Miguel Herrera se fue expulsado y podrá estar en este encuentroCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul está a un paso de quedar eliminado del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Después de la victoria de los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, el conjunto cementero está herido de muerte y puede ver su caída en el Estadio Universitario cuando estos dos equipos afronten la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

La afición celeste no está nada contenta con la forma en que juega su equipo, por lo que el técnico Juan Reynoso se fue en declaraciones reprochando la actitud de sus aficionados. Este mal ambiente puede marcar la salida del estratega peruano y la sentencia del equipo en esta fase del torneo, donde los felinos son favoritos para marcar su pase a la ronda de semifinales. 

Los de Miguel Herrera no podrán contar con El Diente López, expulsado en la ida, lo mismo que El Piojo, quien tabién vio la tarjeta roja por reclamar al silbante precisamente en la jugada donde terminó expulsando al jugador de los regios, al patear en la cara a Luis Abram. La ausencia de su técnico puede pesar, pero con la ventaja en el marcador el club felino puede sobrellevar las acciones y hacer valer su posición en la tabla, por la que calificó de manera directa a la Liguilla.

Dónde ver Tigres vs Cruz Azul en vivo por TV: Cuartos de final vuelta

Los Tigres de la UANL reciben a La Máquina del Cruz Azul este domingo 15 de abril de 2022 en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán. El encuentro será en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, para conocer al último semifinalista del Torneo Clausura 2022. El partido será transmistido por Afizzionados, TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta).

Partido: Tigres de la UANL vs Cruz Azul

Día: Domingo 15 de abril de 2022

Hora: 20:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: Afizzionados, TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta)