Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Chivas por TV: Liga MX Cuartos de Final Vuelta

El Clásico Tapatío vive el segundo capítulo en esta llave de Liguilla para decidir a otro semifinalista

¡A remontar!.Chivas remará contra corriente en el JaliscoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rojinegros del Atlas, actuales campeones de la Liga MX, tienen contra las cuerdas a las Chivas del Guadalajara, que pese a su mejoría mostrada en la parte final del torneo Clausura 2022, no pudieron evitar la derrota en contra de los Zorros, que buscan sellar el pase a la semifinales para mantenerse en lucha del bicampeonato del futbol mexicano. Revisa qué canal transmite el encuentro de vuelta de los cuartos de final en vivo por TV. 

Los rojiblancos mostraron un mejor segundo tiempo en casa contra La Acadamia, club al que no le pesó el descanso y salieron entonados para dar cuenta del Rebaño Sagrado en el primer capítulo de este Clásico Tapatío que decidirá a uno de los finalistas del certamen. El equipo de Ricardo Cadena partía como favorito después de la forma en que dejó en el camino a los Pumas de la UNAM en el repechaje, pero ahora la situación cambió. 

El monarca del balompié nacional está decidido a mantener intacta su corona, pero primero deberá terminar la obra contra el archirival, pues aunque tiene la ventaja, en el Estadio Jalisco será un partido aparte que bien se puede llevar el Guadalajara con el apoyo de buena parte de la afición de su lado. 

Este partido puede decidir la permanencia del chiverío en busca del título o la despedida del Atlas como flamante campeón de la Liga MX, después de más de 70 años de sequía. 

Dónde ver Atlas vs Chivas en vivo por TV: Vuelta Cuartos de final Liga MX

Las Chivas del Guadalajara visitan a los Rojinegros del Atlas este domingo 15 de mayo de 2022 en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. El partido se jugará en el Estadio Jalisco y las acciones podrán seguirse a través de la transmisión de ESPN, TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Rojinegros del Atlas vs Chivas del Guadalajara

Día: Domingo 15 de mayo

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal:ESPN, TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)