Miércoles 21 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Marcelo Flores se acerca a Qatar 2022? La pista que habría dado Tata Martino

Tata Martino tendrá la última palabra de si lleva o no a Marcelo Flores a Qatar 2022, aunque ya hay pistas de que sí lo hará

Rumbo a Qatar 2022.Marcelo Flores fue llamado a los amistosos del Tri y podría llenarle el ojo al TataCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Marcelo Flores al parecer sí formará parte de la Selección Mexicana que dirige el técnico argentino Tata Martino, quien no obstante tendrá la última palabra para ver si lo lleva o no.

Siempre en el ojo del huracán por sus controvertidos llamados a la Selección Mexicana y su insistencia en no llamar a Chicharito Hernández, Tata Martino al parecer ya tiene en mente la incorporación del delantero del Arsenal a las filas del Tri, pues hay algunas pistas que así lo sugieren.

A sus 18 años, Marcelo Flores se perfila como la nueva gema de la Selección Mexicana y uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel internacional, pues actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra, en el que ha destacado en las categorías inferiores y ha sido convocado al primer equipo.

No obstante, el mismo jugador declaró recientemente que no le cierra la puerta a la selección de Canadá, lo que molestó mucho al técnico del Tri, aunque por su mal español hubo quienes consideraron que no supo expresarse y fue malinterpretado.

Como sea, Marcelo Flores tiene amplias y grandes posibilidades de formar el equipo mexicano definitivo para Qatar 2022, sobre todo gracias a los tres cupos extra con los que contará cada selección.

La pista que habría dado Tata Martino

Tata Martino tiene en la mira al talentoso del Arsenal, tanto así que ya recibió la carta que lo aparta para los juegos amistosos de la Selección Mexicana ante ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, por lo que solo faltaría que el técnico le dé el visto bueno para estar en la justa mundialista.

Marcelo Flores aún no debuta de manera oficial con el Tri pues solo ha tomado parte en dos duelos amistosos en los que apenas suma 37 minutos, aunque en caso de participar en la Nations League contra Surinam y Jamaica estaría asegurando jugar de por vida con el Tri, ya que cualquier jugador que participa al menos un minuto en una competición oficial de Selección Mayor no podrá hacerlo con otra.

En caso de que Martino requiera de su presencia, Flores deberá llegar a Dallas la próxima semana, pues Arsenal lo tiene confirmado para jugar en los últimos dos juegos de la Premier ante Newcastle y el Everton.

EG