Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

El día que Zague se albureó en una transmisión EN VIVO (VIDEO)

Luis Roberto tomó su error con humor y sacó una buena carcajada a sus compañeros.

Máquina del tiempo.El día que Zague se albureó en vivoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Máquina del tiempo! A lo largo de la historia del periodismo deportivo mexicano se han presentado interesantes equipos que han llevado la alegría del futbol a los hogares del país, uno de los más llamativos de la época contemporánea es el que integran Luis García Postigo, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves, pero esta vez hablamos del día que Zague se albureó en vivo.

La leyenda del Club América se unió al equipo de TV Azteca en 2018 de cara a la Copa del Mundo de Rusia, se acompló rápidamente a la dinámica y adoptó el estilo de sus compañeros que no se limitan a hablar de lo que pasa dentro del terreno de juego, sino que tocan otros temas, utilizan constantemente la sátira y hasta bromean entre ellos.

Zague se albureó en transmisión en vivo de la Liga MX

Tendríamos que volver a noviembre de 2018 para recordar uno de los episodios más bochornosos de Zague en la televisión, era un partido entre el Puebla de Enrique Meza y las Chivas de José Saturnino Cardozo cuando el exfutbolista se ‘comió’ una letra al hablar de una modificación en el partido. 

“El profe Meza saca a Vladimir Loroña, pone a Francisco Acuña, gente que puede manejar la mediacancha y con sangre mucho más ofensiva. A ver si funciona el cambio como funcionó la entrada de Micola”, apuntó.

El Doctor García se dio cuenta de forma inmediata que no pronunció correctamente ‘Micolta’, se lo hizo saber a Luis Roberto sin poder contener la risa, pero éste lo tomó con humor, sacó una buena carcajada a sus compañeros y la anécdota quedará para el recuerdo de los que presenciaron aquel momento.

“Perdón Luisito, es que yo estoy ciego”, dijo Zague. “No me estés albureando por favor, sigue siendo horario familiar”, respondió Luis García. 

DRM