Sábado 2 de Marzo 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pachuca vs San Luis por TV: Liga MX Cuartos de Final Vuelta

Los Tuzos del Pachuca se llevan un susto en el Alfonso Lastras y buscan el pase en casa

¡No sirve el empate!.Los potosinos necesitan ganar. La paridad le da el pase a los TuzosCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El primer partido fue un susto para los dirigidos por Guillermo Almada, después del empate agónico que consiguió el Atlético de San Luis en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022. El Pachuca, con un empate, puede firmar su pase a las semifinales, pero el cuadro de André Jardine ha mostrado hambre de ser el caballo negro. Revisa qué canal transmite el partido de vuelta de los cuartos de final en vivo por TV.

El cuadro potosino se metió a la Liguilla después de jugar el repechaje y dejar en el camino a los Rayados de Monterrey, lo cual sirve como antecedente para el equipo de la Bella Airosa para tenerle respeto a un equipo acostumbrado a terminar en la parte baja de la tabla, pero que ante la amenaza de no tener más el apoyo de los colchoneros como franquicia buscan dar la campanada en este torneo. 

Del lado de los Tuzos, como lideres del Clausura 2022, tienen la presión de no caer en casa al ser los favoritos para incluso pelear por el título, pues desde que Almada tomó el equipo, en su primer torneo, pudo cambiarle la cara a un equipo que había sufrido con malos torneos recientemente. El duelo parece ser de los menos equilibrados en el papel, pero ya en el terreno de juego promete emociones por la forma en la que ambos clubes jugaron en el duelo de ida.

Dónde ver Pachuca vs Atlético de San Luis en vivo por TV: Cuartos de Final Vuelta

Los Tuzos del Pachuca reciben al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo para jugar el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022. El encuentro de Liguilla se juega este sábado 14 de mayo de 2022 en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports (TV de paga).

Partido: Tuzos del Pachuca vs Atlético de San Luis

Día: Sábado 14 de mayo de 2022

Hora: 20:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: Fox Sports (TV de paga)