Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite América vs Puebla por TV: Liga MX Cuartos de Final Vuelta

Águilas y Camoteros se baten en duelo para definir al primer semifinalista del Clausura 2022

¡Todo o nada!.Es uno de los duelos más parejos en busca de las semifinalesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está en el aire para definir al primer semifinalista del Clausura 2022 de la Liga MX. América no pudo hacer valer su posición en la tabla cuando visito en la ida al Puebla, por lo que deberá definir su pase en el Estadio Azteca, o en todo caso caer contra uno de lo equipos más regulares de lo últimos torneos en el futbol mexicano. Revisa qué canal transmiste el partido de vuelta de los cuartos de final en vivo por TV. 

Los de Fernando Ortiz alcanzaron a calificar de forma directa a la Liguilla, pero en el primer capítulo contra los de la Angelópolis dejó mucho qué desear, por lo que corre riesgo de quedarse en el camino. Cerrará en casa esta llave ante uno de los equipos que más incomoda y que tuvo la oportunidad de avanzar directo a estas instancias, sin embargo perdieron ritmo y diputaron reclasificación. 

Los de Nicolás Larcamón dejaron sin oportunidad al Mazatlán, equipo contra el que retomaron las buenas sensaciones tras un complicado cierre de torneo. América viene más descansado, pero la inactividad parece que le cobró factura al club azulcrema. Aunque por posición en la tabla las Águilas pueden ser favoritas para avanzar, el pronóstico es resevado por cómo ha jugado el equiopo de La Franja.

Dónde ver América vs Puebla en vivo por TV: Cuartos de Final Vuelta

Las Águilas del América se enfrentan a La Franja del Puebla en el Estadio Azteca, por el pase a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. El encuentro se disputa este sábado 14 de mayo de 2022 en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del duelo correrá a cargo de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: América vs Puebla

Día: Sábado 14 de mayo de 2022

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).