Jueves 15 de Febrero 2024
LIGUILLA

Los memes no perdonan al América por el polémico penalti que les dio el pase a las Semifinales

Nicolás Larcarmón de nuevo hizo mucho con un equipo que dio la sorpresa, pero la grandeza del América se hizo presente

Los memes no perdonan al América por el polémico penalti que les dio el pase a las Semifinales.Nicolás Larcarmón de nuevo hizo mucho con un equipo que dio la sorpresa, pero la grandeza del América se hizo presente Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Estos son los memes que no perdonan el polémico penalti que le dio el pase al América en la Semifinales de la Liga MX. Los de Coapa recibieron a la Franja en el Azteca donde el partido estaba muy parejo, sólo en el primer tiempo, ya que en el 42 Henry Martín pudo mover las redes, pero Israel Reyes Romero igualó el encuentro en el 47´.

En el minuto 55 se marcó la pena máxima a favor de las Águilas, pero el portero uruguayo se movió de la línea y el colégialo Fernando Guerrero Ramírez, quien repitió el penalti y Diego Valdés no perdonó. En el 73 Paco Memo Ochoa hizo un par de atajados que evitaron el empate y los poblanos estaban con todo al frente.

Los sueños de Larcarmon se terminaron cuando los Azulcremas hicieron un contragolpe preciso, donde Valdés le puso un bombón a Zendejas quien liquidó el encuentro. El encuentro se alargó hasta los 100 minutos y fue en el minuto 97 cuando el Puebla dio señales de vida cuando le metió el segundo del partido desde los 11 pasos y Fernando Aristeguieta sólo maquilló el resultado, el tiempo no le alcanzó a los Camoteros quienes se quedaron a dos tantos de las Semifinales. 

Foto Especial

 

Estos son los memes que dejó la derrota del Puebla contra el América por un polémico penalti

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

 

 

CA