Jueves 15 de Febrero 2024
LIGUILLA

Qué canal transmite Puebla vs América por TV: Liguilla, Cuartos de Final Ida

América buscará seguir en Puebla la impresionante racha con la que cerró la temporada regular

Cuartos de final ida, Liga MX.Puebla vs AméricaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla recibe este miércoles 11 de mayo al América en partido correspondiente a la Liguilla de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este duelo por los cuartos de final de ida a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc. 

América calificó contra todo pronóstico de forma directa a la Liguilla, pues en algún momento del torneo ocupó la última posición de la tabla general. Las Águilas terminaron en cuarto lugar con 26 puntos; producto de siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas, mientras que el Puebla acabó en quinto y tuvo que jugar la fase del repechaje. 

Aunque se esperaba que Puebla calificara directo a Liguilla por su gran inicio de temporada, el equipo de Nicolás Larcamón tuvo un cierre irregular que le costó incluso llegar hasta la instancia de los penales para pasar sobre Mazatlán, club que pertenece a Ricardo Salinas y con el que jugó una especie de "clásico" debido a que el directivo también administra a La Franja. 

Cabe recordar que el juego que ambos equipos disputaron en la temporada regular acabó empatado a un gol. Fue justo en la Jornada 1, cuando el equipo azulcrema todavía era dirigido por Santiago Solari, quien aquel día se fue expulsado por una fuerte reclamación hacia el árbitro donde incluso invadió la cancha. 

Esta Liguilla será la prueba de fuego para Fernado Ortiz, técnico que en un principio había llegado como interino y revivió al América en la fase regular. Ahora buscará diferenciarse de Solari debido a que este en dos torneos hizo excelentes temporadas de puntos pero en los duelos de eliminación directa se fue a la primera de cambio. 

Qué canal transmite Puebla vs América

México: 21:05 por Azteca 7, ESPN y Star +

Estados Unidos: 19:05 PT/20:00 ET por TUDN 

EM