Sábado 24 de Febrero 2024
LIGUILLA

Qué canal transmite Atlético San Luis vs Pachuca por TV: Cuartos de final Liga MX

El superlíder Pachuca buscará sacar una buena renta en el Alfonso Lastras para la vuelta

Cuartos de final ida, Liga MX.Atlético San Luis vs PachucaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlético San Luis recibe este 11 de mayo al Pachuca en partido correspondiente a los cuartos de final de ida en la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite por TV este duelo que abrirá el telón de la Liguilla en el Clausura 2022. 

Pachuca llega a la llamada "fiesta grande" del futbol mexicano como líder general del torneo tras acumular 38 puntos; producto de 12 victorias, dos empates y solo tres derrotas. Por su parte, Atlético San Luis acabó en el sitio 11 y tuvo que vencer al Monterrey en el repechaje para meterse entre los ocho clasificados. 

A diferencia del Atlético San Luis que acaba de disputar su último compromiso el pasado fin de semana, Pachuca ha tenido una semana sin actividad por acceder de forma directa a la Liguilla. El último duelo que jugó fue en la fecha 17 y terminó cayendo por 2-0 ante los Pumas de la Universidad.

Aunque los Tuzos llegan como amplios favoritos por lo hecho en la temporada regular, el equipo potosino llega con el envión anímico que significó eliminar a la plantilla más cara de la Liga MX como es el caso de Rayados, club al que superó en gran parte del juego y al que eliminó desde la tanda de penales con una gran actuación del guardameta Marcelo Barovero. 

Cabe señalar que este será el único de los juegos de ida que pasará en exclusiva por la televisión de paga. Aquí te mostramos la hora de transmisión y a través de qué señal podrás seguir este compromiso totalmente en vivo. 

Como dato curioso este duelo fue el primero que se disputó en la Jornada 1 de la temporada regular y el juego acabó en favor del equipo hidalguense por marcador de 2-0. 

Qué canal transmite Atlético San Luis vs Pachuca: 

México: 19:00 horas por ESPN y Star+ 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN  

EM