Viernes 16 de Febrero 2024
CÁRCEL

Qué ha sido del Cabrito Arellano, exfigura de Monterrey desde que salió de la cárcel

El jugador fue figura en Monterrey en sus dos etapas, también jugó para Chivas e incluso fue seleccionado nacional

Qué ha sido del Cabrito Arellano, exfigura de Monterrey desde que salió de la cárcel.El jugador fue figura en Monterrey en sus dos etapas, también jugó para Chivas e incluso fue seleccionado nacional Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Algunos jugadores tiran su talento a la basura, ya que no tienen la madurez de canalizar todo el dinero y fama que el balompié les otorga por hacer algo que les gusta y es jugar al futbol. Muchos se preguntan qué ha sido del Cabrito Arellano, la exfigura de Monterrey y qué hace desde que salió de la cárcel.

El futbolista pasó por la cárcel luego de que de en el 2017 su sobrina quien era menor de edad, lo acusó por agredirla. Las autoridades de Nuevo León giraron una orden de aprehensión en contra del Cabrito por no presentarse a la audiencia judicial sobre dicho caso.

Tras dos años prófugo de la justicias, las autoridades mexicanas lograron su captura y fue presentado ante el juez para iniciar su proceso penal. Los abogados del ex seleccionado presentaron pruebas la cuales evidenciaban que no habría tenido ningún contacto con su familiar y que hubo varias inconsistencias en la carpeta de investigación, así que el juez lo declaró inocente y salió e la cárcel en mayo del 2019.

¿Qué es dela vida del Cabrito Arellano luego de su paso por la cárcel?

Para saber qué es de la vida del Cabrito Arellano luego de su paso por la cárcel pasó lo siguiente. El ex futbolista reapareció de nuevo en el 2020 cuando se abrió de nuevo el proceso legal contra el del Monterrey y le mandaron un citatorio para la nueva audiencia.

Arellano se presentó a la audiencia y el juez giró una orden de aprehensión. De hecho las nuevas cuentas de redes sociales que había abierto el jugador fueron borradas mientras que las primeras que ya tenía estaban abandonadas por varios años atrás.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de Nuevo León determinó que el juez que liberó a Arellano no consideró la perspectiva de género y minimizó las declaraciones de la víctima.

Tras la resolución del tribunal, otro juez analizó de nueva cuenta las pruebas presentadas por la víctima y por eso se hizo una nueva audiencia en diciembre del 2020, a la que no se presentó el Cabrito y esto derivó en la nueva orden de aprehensión. Hasta el momento no se sabe nada del paradero desde que inicio el nuevo proceso en su contra.

CA