Domingo 18 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

¿Cuál será el sueldo de Haaland tras fichar con el Manchester City?

Haaland le dijo que no al Real Madrid y ahora sería el mejor pagado de la Premier League con el Manchester City

¿Cuál será el sueldo de Haaland tras fichar con el Manchester City?.Haaland le dijo que no al Real Madrid y ahora sería el mejor pagado de la Premier League con el Manchester City Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El primer fichaje bomba antes de terminar la presente campaña del futbol internacional ya esta concretada, Erling Haaland es nuevo jugador del conjunto que comanda Pep Guardiola. Pero ¿cuál será el sueldo del noruego tras fichar con el Manchester City?

Todo el movimiento de este fichaje fue muy callado y nadie se enteró hasta que vieron salir al ahora ex jugador del Borussia de las instalaciones del City en Inglaterra, luego de pasar los exámenes médicos, el delantero ya es parte del conjunto de los Ciudadanos.

Ya con el transcurso de las horas se reveló lo que ofreció el Manchester por la estrella del Dortmund, una cifra de 145 millones de euros. Ese monto no se le negó a los bolsillos del conjunto alemán y le dieron el pase de salida al Androide.

¿Cuánto dinero ganará Haaland en el Manchester City?

El dinero que podría o que ganará Halaand con el Manchester City será el mismo monto que gana Kevin De Bruyne, el cual ronda entre las 375 libras esterlinas, por semana, uno 461 mil dólares cada 8 días.

Esto se convierte en unos 65 mil dólares por día, además el contrato sería por 5 años, entonces el noruego estará con los citizens hasta el 2027.

La cláusula de rescisión del joven seleccionado de Noruega de 21 años está valuada en 75 millones de euros, una vez abandonada esa cantidad, el cuadro inglés podrá sentirse libremente de negociar con el ex jugador del Salzburgo de Austria.

La efectividad de Erling hizo que varios clubes como el Real Madrid, Bayern Munich Leverkusen, Barcelona e incluso el Chelsea lo pusieran como su prioridad, pero el City fue quien ganó y llenó las exigencias del delantero.

Con este traspaso, los de Guardiola buscarán ganar la Champions que se les ha negado siempre y que además no cuentan con ninguna orejona a pesar de la gran cantidad de dinero que el conjunto inglés invierte año con año.

CA