Viernes 16 de Febrero 2024
QATAR 2022

Selección Mexicana: ¿Quién es el único futbolista mexicano al que teme y respeta Messi?

Messi sabe que se tiene que medir a México el próximo 26 de noviembre y admira totalmente a este seleccionado

TRI¿Quién es el único futbolista mexicano al que teme y respeta Messi?.Messi sabe que se tiene que medir a México el próximo 26 de noviembre y admira totalmente a este seleccionado Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Copa del Mundo en Qatar 2022 cada vez está más cerca, México estará en el grupo C y se medirá ante Argentina, Arabia Saudita y Polonia, la Albiceleste se verá las caras contra el TRI el próximo 26 de noviembre y este es el único futbolista mexicano al que teme y respeta Messi.

Leo, figura y estrella del PSG ya piensa en el partido que sostendrá ante la Selección de México, justa mundialista que podría ser el último donde pueda verse con la playera de Argentina.

Leo puso romper la malaria a nivel Selección luego de hacerse con la Copa América, así que ahora el próximo objetivo de la Pulga es poder ganar la Copa del Mundo y así ponerle fin con el debate sobre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o él. Antes de ese sueño, existe un jugador mexicano que provoca la admiración y respeta Messi.

¿Quién es el futbolista mexicano al que teme y respeta Messi?

En una entrevista, Messi reveló quién es el futbolista mexicano al que teme y respeta, se trata del guardameta titular de la Selección de México y del América, Memo Ochoa. El argentino aseguró que ya se ha enfrentado al internacional y desea poder medirse ante él en el Mundial de Qatar 2022.

El futuro del 30 del PSG seguirá en el conjunto parisino, luego de varios rumores que señalaban que el astro argentino podría salir de Francia, todo se aclaró y el destino del ex del Barcelona seguirá en la Ligue One.

A eso se le suma que varios medios apuntan que su peor enemigo y colega podría aterrizar en el mismo vestuario, se trata de Cristiano Ronaldo. CR7 no entraría en los planes de Erik ten Hag, así que el futuro del portugués es incierto.

De hecho, el United ya le puso precio al Bicho y el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar aproximadamente 12 millones de euros. Para que esta ecuación se haga realidad depende de las otras operaciones de distintos equipos, por ejemplo: si el PSG pierde a Mbappé, Ronaldo sería su sustituto.

Pero, si el Bayern Münich deja ir a Lewandowski el Comandante suena fuerte para llegar al conjunto bávaro, además el Barcelona podría entrar a la puja por el 7 de Portugal, esto debido a su bajo precio, pero esta opción es la menos probable.

La que sí estaría casi al 80% de hacerse, es la del Paris Saint-Germain, quien hará una limpia general en su plantilla y podría hacer realidad el sueño de muchos aficionados, el cual es ver juntos a Messi y Ronaldo en la delantera jugando contra sus equipos anteriores como el Real Madrid y los Culés.

CA