Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite San Luis vs Santos EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

Los potosinos definen su lugar en el repechaje en condición de local

Previo al repechaje..Los potosinos alcanzan a meterse a la pelea por la reclasificaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de la victoria del Mazatlán, los Santos Laguna se despidieron de la posibilidad de avanzar al repechaje, a pesar del despunte que tuvieron con Eduardo Fentanes. Pero delante de ellos está un Atlético de San Luis que quiere mejorar su posición en la tabla para afrontar la reclasificación como local. Revisa en qué canal se transmite este partido de la Jornada 17 de la Liga MX en vivo por TV.

Los laguneros llegaron a esta jornada con ilusiones. Pocas, pero había. Sin embargo con el paso de los partidos todo se complicó, al grado de despedirse de cualquier posibilidad antes de jugar su duelo de este domingo ante los potosinos en el Alfonso Lastras. El mal paso con Pedro Caixinha hizo el daño necesario para no aspirar a pelear por el título ni con el cambio de timón. 

Del otro lado el cambio a tiempo le dio buenos dividendos al San Luis, que con la llegada de André Jardine, el equipo levantó y se metió de lleno a la pelea por avanzar a la Liguilla aunque fuera por medio del repechaje. Ahora está amarrado, pero quiere jugar en casa por ese boleto a los cuartos de final.

Dónde ver San Luis vs Santos en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

El Atlético de San Luis recibe a Santos Laguna este domingo 1 de mayo en duelo de la Jornada 17 de la Liga MX. Será el Estadio Alfonso Lastras el que reciba el duelo donde los favoritos son los locales. Las acciones del encuentro comienzan en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y podrán seguirse a través de la transmisión del canal ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming).

Partido: Atlético de San Luis vs Santos Laguna

Día: Domingo 1 de mayo

Hora: 16:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Canal: ESPN (TV de paga) y Star+ (Streaming)