Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs Pachuca EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

El cuadro del Pedregal se juega la vida en este duelo ante los Tuzos, líderes del torneo

Por el pase..Los universitarios necesitan ganar para ir al repechajeCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM se juegan la vida en el Clausura 2022 en este partido en contra del líder del torneo: los Tuzos del Pachuca. El equipo de Guillermo Almada ha sido el mejor del certamen y es contendiente al título, mientras que los auriazules llegan a esta fecha con la capa caída después de ser alcanzados en la final de ida de la Concachampions contra el Seattle Sounders. Revisa qué canal transmite este partido de la Jornada 17 de la Liga MX en vivo por TV.

Andrés Lillini deberá preparar muy bien su discurso de motivación para sus jugadores, pues en caso de no ganar puede ser desplazados y perderse la oportunidad de jugar el repechaje por el boleto a la Liguilla. Si bien tienen un plantel limitado, los auriazules puede quedar en ridículo si no avanzan ni en la liga y dejan ir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Por su parte los Tuzos no tienen nada que perder, pues desde hace unas semanas consiguieron el pase a los cuartos de final del torneo. Se espera que algunos jugadores reciban descanso, pero conociendo a Almada, es más probable que salga con todo lo mejor que tiene, a menos de que haya lesionados. 

Alineaciones probables para el Pumas vs Pachuca: Jornada 17 Liga MX

PUMAS

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Omar Islas, Marco García, Higor Meritao, Sebastián Saucedo, Rogerio y Diogo de Oliveira.

PACHUCA

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves, Luis Chávez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez. 

Dónde ver Pumas vs Pachuca en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben la dura visita de los Tuzos del Pachuca, líderes del Torneo Clausura 2022. El encuentro se disputa este domingo 1 de mayo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión podrá seguirse a través del canal TUDN (TV de paga) y Las Estrellas (TV abierta).

Partido: Pumas de la UNAM vs Tuzos del Pachuca

Día: Domingo 1 de mayo

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Canal: TUDN (TV de paga) y Las Estrellas, Canal 2 (TV abierta)