Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite León vs Toluca EN VIVO por TV: Jornada 17 Liga MX

La Fiera busca no salir de zona de repechaje cuando visite a unos Diablos que quieren ver arder a los Esmeraldas

Con las garras..Los Esmeraldas quieren agarrarse de donde puedan para ir a la repescaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Al arranque de la actividad dominical, previo al partido de Pumas, los Diablos Rojos del Toluca aún sueñan con el pase a la zona de repechaje, sin embargo, las posibilidades se fueron cerrando con la victoria de los Cañoneros de Mazatlán. Enfrentan en el cierre de la fase regular del torneo a unos Esmeraldas del León que se juegan la permanencia en dicha zona para intentar rescatar el certamen que vino a menos. Revisa qué canal transmite este partidode la Jornada 17 de la Liga MX en vivo por TV.

Los de Ignacio Ambriz no pudieron mantener el paso. Por momentos se enracharon, pero también fueron de los equipos que más goles recibieron en el torno, comenzando con una goleada en contra de Pumas que daba mal augurio para lo choriceros en este torneo. Además los problemas internos fueron mermando el desempeño de los mexiquenses. Llegan a esta última fecha con pocas posibilidades. 

Por su parte, León pasó de estar entre los cuatro mejores a correr el riesgo de estar a punto de salir de la zona de repechaje, pues los malos resultados dieron pie incluso a que Ariel Holan pusiera su renuncia sobre la mesa en dos ocasiones, siendo la segunda la definitiva. Ahora Christian Martínez intentará que lo conseguido por La Fiera no se vaya al bote de la basura. 

Dónde ver León vs Toluca en vivo por TV: Jornada 17 Liga MX

La Fiera recibe en León, Guanajuato a los Diablos Rojos del Toluca en duelo que cierra completamente la fase regular del Clausura 2022. El encuentro se realiza este domingo 1 de mayo en el Nou Camp, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones se podrán seguir a través de la transmisión por el canal Fox Sports, Claro Sports (TV de paga) y Fox Premium (Streaming).

Partido: Esmeraldas de León vs Diablos Rojos del Toluca

Día: Domingo 1 de mayo

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León (Nou Camp)

Canal: Fox Sports (TV de paga) y Fox Premium (Streaming)