Viernes 16 de Febrero 2024
RUMBO A QATAR 2022

Selección Mexicana: Marcelo Flores revela con qué equipo de Liga MX jugaría

Marcelo Flores es pretendido por varios equipos de la Liga MX, aunque la joya del Arsenal juvenil tiene solo uno en mente

Selección Mexicana.Marcelo Flores tiene el sueño de jugar en la Liga MX con este equipoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Flores ya le dijo que no a Canadá rumbo al Mundial de Qatar 2022 y al parecer será convocado a la Selección Mexicana ante Guatemala el próximo 27 de abril, aunque lo que más llama la atención es el equipo de la Liga MX en el que asegura en una historia de Instagram le gustaría jugar.

Con tres nacionalidades: mexicana, canadiense e inglesa, Marcelo Flores actualmente es parte de la Selección Mexicana Sub-16 que terminó subcampeona en el Torneo de Montaigu y aunque ya ha estado en diferentes convocatorias con México, todavía Inglaterra y Canadá quieren robárselo.

Después de las eliminatorias mundialistas en la Concacaf, Marcelo Flores habría recibido una invitación para jugar con Canadá, que le prometía al jugador del Arsenal acudir a Qatar 2022, aunque no le aseguraban minutos en la justa.

Esto generó preocupación en la Selección Mexicana, sobre todo luego de que hace unos días salió a la banca con el primer equipo del Arsenal, aunque Marcelo Flores no ha hecho caso a las invitaciones de Canadá y su objetivo es jugar con el Tri, donde Tata Martino al parecer lo tiene considerado para la convocatoria para el próximo juego amistoso ante Guatemala, el miércoles 27 de abril.

En qué equipo de Liga MX jugaría Marcelo Flores

Marcelo Flores deberá solicitar un permiso especial a la directiva del Arsenal para que le permita estar presente en dicho juego, que será de mucha importancia para que el técnico argentino de la Selección Mexicana observe a jugadores de la Liga MX, a la que tarde o temprano también podría llegar el jugador de tan solo 18 años.

Aunque muchos equipos de la Liga MX ya han mostrado su interés por Marcelo Flores, el mismo jugador es el que desde 2019 ya reveló en qué escuadra le gustaría participar y a la que, sin duda, le caería como anillo al dedo.

En una serie de preguntas que recibió en su Instagram y ante el cuestionamiento de con qué equipo mexicano quisiera jugar, el juvenil del Arsenal respondió que con Chivas.

Dicho anhelo lo corroboró también un año después, cuando en entrevista con Marca reveló que “el sueño de toda mi vida es jugar en el Barcelona y en Chivas, donde juega Luis Puente y es buen amigo mío” y para el que ofrece creatividad de un volante en medio campo, justo lo que El Rebaño necesita.

EG